TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

El Dr. Víctor de la Puente, nuevo Director General de Syva

Víctor de la Puente es Licenciado en Grado, Doctor en Veterinaria y Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de León

4 mayo 2016
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

syva.jpgVíctor-de-la-Puente.jpgLaboratorios Syva anuncia el nombramiento del Dr. Víctor de la Puente Redondo como nuevo Director General de la compañía, con efectos a partir del 1 de mayo de 2016. Por su parte, D. Luis Bascuñán Herrera, tras más de treinta exitosos años al frente de la firma, mantendrá una vinculación con la empresa como Asesor del Consejo de Laboratorios Syva.

Víctor de la Puente es Licenciado en Grado, Doctor en Veterinaria y Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de León; y cuenta con un Máster en Dirección de Empresas por IE University y un MBA Ejecutivo por IE Business School. Tras comenzar su carrera profesional en la investigación académica, cuenta con una dilatada experiencia en el sector farmacéutico internacional desde el año 2001; habiendo formado parte de multinacionales como Pfizer, Novartis, Norbrook y LGC en I+D, en puestos de dirección y gestión de producto, en gestión de área comercial y en los últimos años dirección ejecutiva general.

Laboratorios Syva es una farmacéutica española especializada en la investigación y desarrollo de medicamentos veterinarios para la prevención y tratamiento de enfermedades en animales (fármacos, vacunas, sueros y hormonas). Con 75 años de experiencia en el sector, Syva cuenta con una posición privilegiada en el mercado internacional, con dos filiales en sendos países de Portugal y México, y una amplia red de distribución presente en setenta y cinco países a lo largo de los cuatro continentes.

4 de mayo de 2016 - Laboratorios Syva

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos