X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ingaso Farm celebra su II curso de porcinocultura en primeras edades

El pasado 19 de Mayo tuvo lugar el II Curso de Porcinocultura en Primeras Edades en los salones del Hotel Meliá Castilla de Madrid. Al igual que el I Curso celebrado el año pasado, esta edición constituyó un rotundo éxito por el número de asistentes y el interés que suscitaron los temas tratados. Superando todas las expectativas, se contó con más de 100 participantes, gerentes y técnicos de empresas de producción de España, Portugal, Latinoamérica y Filipinas, que pudieron compartir ...
12 julio 2010
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
El pasado 19 de Mayo tuvo lugar el II Curso de Porcinocultura en Primeras Edades en los salones del Hotel Meliá Castilla de Madrid. Al igual que el I Curso celebrado el año pasado, esta edición constituyó un rotundo éxito por el número de asistentes y el interés que suscitaron los temas tratados. Superando todas las expectativas, se contó con más de 100 participantes, gerentes y técnicos de empresas de producción de España, Portugal, Latinoamérica y Filipinas, que pudieron compartir sus experiencias e inquietudes a lo largo de la jornada.

Este ll Curso ha sido dirigido por Antonio Muñoz Luna, catedrático de Producción Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, y la presentación del mismo corrió a cargo de D. Germán Fernández-Cano, Director de Ventas del Grupo FAES FARMA al que pertenece INGASO FARM. Para el desarrollo del curso se contó con la colaboración de la Universidad de Murcia y de la Universidad Autónoma de Barcelona.



Las presentaciones cursaron sobre “Patologías asociadas a las primeras edades” por parte de Enric Marco, “Producción bajo criterios de Bienestar Animal en primeras edades” por Joan Sanmartín, “Organización de las tareas en periparto y primeras edades” por Miquel Colell, “Selección genética sobre la vitalidad del lechón y el carácter maternal” por Antonio Muñoz Luna, “Análisis de costes asociados al lechón” por Josep Font y “Casos clínicos” por Joaquim Segalés, Guillermo Ramis y Francisco José Pallarés.

INGASO FARM agradece las brillantes exposiciones y la activa participación de los asistentes y se felicita junto con los participantes por haber conseguido que estos Cursos de Porcinocultura en Primeras Edades se conviertan en una esperada cita por parte de los técnicos del sector.

Lunes, 12 de junio de 2010. Nota de prensa de Ingaso

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137876 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España