X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1
5

Granja de 3.500 madres con productos Rotecna

1 comentarios

Con estas nuevas instalaciones se persigue, además del bienestar de los animales, la comodidad de los empleados, con el fin de mejorar sus condiciones de trabajo.

1 agosto 2017
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1
5

RotecnaEn su apuesta por la construcción de instalaciones ganaderas propias de gran tamaño, la empresa Explotaciones Ganaderas Estiche cuenta con una granja de nueva construcción de 3.500 madres en la localidad de Pallaruelo de Monegros (Huesca), con la que pretenden aumentar notablemente su producción. La mayoría de los equipos con los que trabajan son de Rotecna.

La granja

Con capacidad para 3.500 reproductoras, las instalaciones de la nueva explotación de Estiche cuentan con una nave de maternidad formada por 18 salas, con capacidad para 40 madres cada una, y equipadas con slats, placas de calefacción, comederos y dosificadores Rotecna. Anexa a esta área, se encuentra una zona de gestación control, la gestación confirmada con máquinas de alimentación electrónica Mannebeck, que comercializa Rotecna, dos salas de primerizas con adaptación a la máquina, los boxes de cubrición y, finalmente, un destete de reposición con slats y la tolva Swing R3 de Rotecna.

La inauguración de esta granja, en julio de 2016, contó con la presencia de alrededor de 300 personas que acudieron al acto para poder ver de primera mano el funcionamiento de los equipos instalados en la explotación, en su mayoría Rotecna. El director de Estiche, Germán Montull, aseguró: “Los productos Rotecna son un material de calidad que nos ofrecen excelentes soluciones, sobre todo en maternidad. Además, tienen una muy buena relación calidad/precio”.

El bienestar de los empleados

Con estas nuevas instalaciones se persigue, además del bienestar de los animales, la comodidad de los empleados, con el fin de mejorar sus condiciones de trabajo. Por esta razón, la explotación cuenta con un área reservada para oficinas y servicios para los empleados, un aspecto que resulta de vital importancia, y que desde Explotaciones Ganaderas Estiche cuidan con especial esmero, ya que son conscientes que para conseguir unos excelentes objetivos de producción, es imprescindible dotar a sus empleados de una zona de servicios y confort a la altura de las expectativas de la empresa.

El objetivo de estas instalaciones es dignificar el oficio de granjero haciendo que los ganaderos se sientan a gusto en sus puestos de trabajo y estén orgullosos de trabajar en la granja.

31 de julio de 2017 - Rotecna

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
13-ago-2017 hendrik janIntresante si cambiar mucho es muy deferent adonde trabajado yo en belgica 25 años antes en esta cantidad
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138133 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España