Hypor Kanto

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El Hypor Kanto, el macho finalizador premium de Hypor, es una línea que destaca por su calidad, crecimiento y consistencia.

Carne de cerdo premium

Carne de calidad Premium sin un coste de producción elevado. Carne con alto veteado, de color superior y gran capacidad de retención de agua. Ideal para los mercados de exportación exigentes, para la restauración de alto nivel y para el mercado minorista de alta calidad.

 

Nuestro finalizador de mayor crecimiento

El producto final de Hypor Kanto se caracteriza por ser el de crecimiento más rápido de todos los finalizadores de nuestra gama. Este verraco se ha seleccionado para suministrar una tasa de crecimiento excepcional y una gran calidad de carne sin una deposición excesiva de grasa.

 

Resistente y de bajo requerimiento

Por su resistencia y robustez, El Hypor Kanto es perfecto para entornos productivos donde aspectos como la sanidad o la mano de obra son limitantes. 

 

Alta uniformidad en producción y alta consistencia en matadero

La alta uniformidad en producción se traduce en una mejora en la eficiencia productiva y en una comercialización más efectiva de canales consistentes en cuanto a composición y calidad de carne, esencial para satisfacer las necesidades de la mayoría de los mercados Premium.

 

Eficiencia líder en su clase

Los cerdos no tienen por que ser muy grasos o ineficientes para producir una carne que cumpla las especificaciones del mercado japonés. El Hypor Kanto produce la carne de calidad deseada por los mercados Premium sin un excesivo consumo de pienso o una cantidad de grasa excesiva.

 

Líder de la industria en calidad de carne

El Hypor Kanto es el finalizador elegido para sistemas de producción de carne de alta calidad para el mercado asiático y para la creciente demanda interna de este tipo de carne.

 

¿Interesado en descubrir lo que puede aportarle el Hypor Kanto?

"Haz clic aquí para contactar un representante comercial local"

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138185 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
3tres3 España
Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España