TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

VIII Jornadas ARGAPOR

Estas jornadas año tras año suman mayor participación y denotan la importancia de este evento dirigido a los profesionales del sector porcino de Castilla – La Mancha.

8 febrero 2019
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Hypor tuvo el placer de colaborar el pasado día 13 de diciembre de 2018 en la VIII Jornada de Porcino, organizada por ARGAPOR CM. Jornadas que año tras año suman mayor participación y denotan la importancia de este evento dirigido a los profesionales del sector porcino de Castilla – La Mancha.

En esta nueva edición se abordó el importante tema de la implantación de las mejores técnicas disponibles respecto a la cría intensiva de cerdos (Directiva 2010/75/UE) a cargo de Jose María Minchelena, Jefe de Servicio de Prevención de Impacto Ambiental de la Viceconsejería de Medio Ambiente de Castilla- La Mancha.

Gregorio Puga, Veterinario del servicio técnico de Hypor, aportó las claves para defenderse de las incidencias que sufre el sector porcino por parte de sectores como animalistas, ecologistas, veganos, sensacionalistas que en los últimos tiempos tanto afectan a la producción porcina.

Por parte de Zoetis, se presentaron los avances en el control de la enfermedad de PRRS a cargo de Jonás Hernández del Servició técnico de Zoetis.

La Jornada se clausuró con un encuentro profesional donde el comentario general fue el de la elevada valoración de los ponentes y los temas tratados.

8 de febrero de 2019 - Hypor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137681 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España