X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Nicolás Álvarez Hoggan nombrado nuevo Director General de Hypor Europa

Tras una limitada reorganización en la compañía para ajustar la estructura de la misma a la nueva coyuntura del mercado, Nicolás Álvarez Hoggan ha sido nombrado Director General de Hypor Europa

9 enero 2014
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Nicolás Alvarez Hoggan.JPGhypor.gifTras una limitada reorganización en la compañía para ajustar la estructura de la misma a la nueva coyuntura del mercado, Nicolás Álvarez Hoggan ha sido nombrado Director General de Hypor Europa, responsabilidad que compaginará con la Dirección General de Hypor España desempeñada hasta ahora.

Anteriormente ocupó los puestos de Director General Adjunto y Director Comercial y de Marketing, habiendo desarrollado diversas funciones comerciales y de gestión desde su incorporación en 1988.

Dentro de esta nueva posición, Nicolás entrará a formar parte del Comité de Dirección de Hypor BV, lo que pone de relieve el peso específico de España dentro de nuestra organización global, conseguido a lo largo de los años gracias al apoyo de nuestros clientes, y con el que esperamos seguir contando en el futuro para seguir siendo una de las empresas líder en genética de porcino.

9 de enero de 2014 - Hypor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138075 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España