X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Hypor una marca con calidad

El pasado mes de marzo, el núcleo de selección genética de Gratal, fue auditado por la empresa Calitax para evaluar el funcionamiento de su sistema de trazabilidad en el sector porcino.

27 abril 2016
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

hypor.gifEl pasado mes de marzo, el núcleo de selección genética de Gratal, situado en Huesca, fue auditado por la empresa Calitax para evaluar el funcionamiento de su sistema de trazabilidad en el sector porcino.

El proceso de auditoría concluyó sin detectarse ningún incumplimiento o diferencia del sistema.

Según palabras de la Directora de Calidad de Hypor España, Sara Mondelo: “Una vez más, el personal de la granja Gratal ha sido clave para conseguir esta certificación, gracias a su compromiso y afán de superación “.

Esta nueva auditoría refuerza el compromiso y la apuesta de Hypor por la Calidad. Cabe recordar que Hypor ha sido pionera en certificar su sistema de calidad de prestación de servicios para la mejora genética (Sistema BioHypor), la producción de futuros reproductores porcinos mejorados genéticamente y la producción de semen de porcino con la empresa AENOR, en el año 2002, en todos sus centros. Posteriormente, en el año 2004, se ha añadido a dicha certificación el sistema APPCC (análisis de riesgos y puntos críticos de control) y la certificación del código EFABAR.

El camino hacia la excelencia se recorre día a día, y es por ello que Hypor sigue avanzando en la mejora continua.

27 de abril de 2016 - Hypor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138143 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
3tres3 España
Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España