TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Hypor se asocia con Nugeporc para proporcionar genética a los productores de la República Dominicana

Hypor se complace en anunciar su colaboración con Nugeporc para suministrar genética de calidad a los productores porcinos de la República Dominicana, así como para el resto de las Antillas Mayores y Menores.

15 mayo 2017
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

HyporNugeporc, una empresa formada por productores líderes en el sector porcino, está actualmente construyendo un centro de inseminación artificial para 200 verracos que albergará exclusivamente a machos Hypor. En junio se espera una importación con una entrega inicial de 100 bisabuelos (GGP) para la República Dominicana y se comenzará a suministrar genética en el segundo semestre de 2017. Hypor comenzará a proporcionar genética tanto de línea hembra como macho para una base inicial de 9.000 cerdas.

En un futuro próximo, Nugeporc tiene proyectada la construcción de una instalación central para producir genética Hypor de alta calidad en la República Dominicana. Hypor exportará animales selectos de primera calidad desde sus instalaciones centrales en Canadá hasta la instalación central de la República Dominicana de manera periódica a fin de mantener la mejora genética. La colaboración es el resultado de la expansión de Hypor en América Latina y el objetivo de Nugeporc de cooperar con una empresa genética de talla mundial.

“Hypor dispone de la cartera de productos y la flexibilidad para adaptar su negocio a las necesidades de Nugeporc,” declara Luis Prieto García, Director General de Hypor para América. Añade que Nugeporc evaluó otras empresas genéticas de ámbito mundial en 2016 antes de seleccionar a Hypor como su colaborador en el campo de la genética. “Hypor tiene el respaldo tecnológico y técnico que busca Nugeporc para seguir siendo competitivo en el futuro”.

Hypor formará a miembros de Nugeporc en materia de producción y estándares de calidad de Hypor con el fin de garantizar el buen arranque del negocio. La formación tendrá lugar antes de que los animales lleguen al nuevo centro de inseminación artificial. “Además de la formación, el equipo técnico y los expertos de Hypor prestarán asistencia a Nugeporc a lo largo de todo el proceso para asegurarse de que esta sea una colaboración exitosa,” comenta Prieto. “Unas colaboraciones exitosas con distribuidores, como Nugeporc, son una parte vital de la expansión de Hypor en América Latina”. Hypor actualmente tiene una fuerte presencia en Canadá, Estados Unidos y México y cuenta con socios en Colombia, Ecuador, y Guatemala. Asimismo, está ampliando su ámbito de acción para incluir a Perú y Brasil en 2017. “Esperamos con interés poder colaborar con nuevos distribuidores en América Latina,” declara Prieto. “Y además deseamos continuar apoyando a los productores americanos a través de nuestra cartera equilibrada de productos y soluciones técnicas”.

15 de mayo de 2017 - Hypor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137834 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España