X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Hypor: Compromiso de calidad

Para nosotros la certificación del sistema de gestión de calidad es una herramienta estratégica que nos ayuda a ser mejores día a día.

25 julio 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

HyporEn Hendrix Genetics, S.A.U. (Hypor) trabajamos en el desarrollo y en el avance de nuestros productos de forma continua.

Nuestro compromiso con la calidad está reflejado en los certificados de gestión de la Calidad alcanzados con la entidad certificadora Aenor desde el año 2002 y en los logrados con la certificadora Calitax (OCA Instituto de certificación) desde el año 2008 sobre trazabilidad en el sector porcino.

La adaptación a la norma ISO 9001:2015 ha sido todo un éxito. Para nosotros la certificación del sistema de gestión de calidad es una herramienta estratégica que nos ayuda a ser mejores día a día, a mejorar nuestros procesos y productos para la satisfacción de nuestros clientes y el orgullo del equipo de Hendrix Genetics.

Hemos sido pioneros en la implementación de herramientas de gestión de calidad y trazabilidad. El departamento de calidad español está liderando el proyecto de desarrollo de estas herramientas en los mercados de Canadá y Francia.

Estas certificaciones refuerzan las ya conseguidas sobre trazabilidad en el sector porcino y buenas prácticas para las organizaciones de selección y reproducción animal (código Efabar).

24 de julio de 2018 - Hypor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138051 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
BASF Española S.L
Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España