TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

HIPRA presenta la auténtica fusión

En el marco del ESPHM, HIPRA presentó la nueva fusión ERYSENG® PARVO + UNISTRAIN® PRRS, la primera elección para futuras reproductoras.

20 mayo 2015
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

hipra.gifEn el marco del European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM) que se celebró el pasado mes de abril en Nantes, HIPRA presentó la nueva fusión ERYSENG® PARVO + UNISTRAIN® PRRS, la primera elección para futuras reproductoras.

Se trata de una nueva combinación de dos vacunas ampliamente utilizadas en reproductoras para el control de enfermedades reproductivas: ERYSENG® PARVO con Hipramune® Gd y UNISTRAIN® PRRS registradas en Europa recientemente.

Con la administración conjunta de ERYSENG® PARVO + UNISTRAIN® PRRS se consigue una triple protección frente a mal rojo, PPV y PRRS con unos niveles de seguridad y eficacia equivalentes a los de las dos vacunas aplicadas individualmente, asegurando la viabilidad del virus del PRRS después de la mezcla. La nueva combinación permite reducir el número de inyecciones aplicadas a las cerdas, mejorando así el bienestar de los animales y la comodidad de los trabajadores, con la finalidad de aumentar la productividad de las explotaciones.

Agustí Camprodon, Corporate Brand Manager de HIPRA, presentó los resultados técnicos de seguridad, eficacia y viabilidad de la combinación dentro del programa científico del ESPHM, resumiendo los puntos más relevantes de los posters publicados en el congreso.

HIPRA, con el registro de la nueva combinación de ERYSENG® PARVO + UNISTRAIN® PRRS, se convierte en la primera empresa farmacéutica que obtiene esta autorización en la Unión Europea y consolida su posición como la referencia en prevención para la salud animal.

stand_ESPHM.jpg

19 de mayo de 2015 - Hipra

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136929 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Tòfol   Vidal
Otros - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Adial Nutrición
Empresa - España
DanBred Spain SL
Empresa - España