X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Accede a un mundo de soluciones para los profesionales veterinarios en www.hipra.com

La web ha sido concebida desde el punto de vista del usuario para optimizar al máximo su experiencia.

27 septiembre 2017
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Hipra¿Te interesa ampliar tus conocimientos sobre las principales patologías que afectan a las explotaciones ganaderas? ¿Te gustaría saber cuáles son las soluciones tecnológicas más avanzadas que pueden aplicarse hoy día en los procesos de vacunación? ¿Buscas información sobre los productos y servicios más innovadores en Salud Animal? ¿Conoces las ofertas profesionales que una compañía como HIPRA puede brindarte en todo el mundo?

Todo ello y mucho más está ahora a tu alcance en www.hipra.com, el sitio web de HIPRA totalmente renovado para ofrecerte una experiencia adaptada a tus necesidades.

Con un atractivo diseño, contenidos dinámicos en 18 idiomas, navegación fácil e intuitiva, información técnica de producto específica por país, contenidos científicos desarrollados por el equipo HIPRA y un diseño adaptado a cualquier dispositivo móvil, la web ha sido concebida desde el punto de vista del usuario para optimizar al máximo su experiencia.

Esta nueva web responde también a la necesidad de la compañía de establecer un canal de comunicación que permita divulgar conocimientos y dar a conocer el amplio abanico de soluciones disponibles para la industria veterinaria. Asimismo, la web se convierte en el acceso a los servicios exclusivos que HIPRA pone a disposición de sus clientes.

Descubre todo lo que HIPRA puede ofrecerte en www.hipra.com.

Septiembre de 2017/ Hipra.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137859 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España