X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Pfizer y Gepork apuestan por el correcto manejo como clave de rentabilidad

El 26 de abril se celebró la primera de una serie de cuatro charlas dirigidas a ganaderos de porcino y centradas en la importancia del manejo como factor clave de productividad y rentabilidad de las granjas.

14 mayo 2012
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Pfizer Salud AnimalGeporkPfizer Salud Animal, en colaboración con Gepork, su distribuidor en la zona, ha celebrado el día 26 de abril la primera de una serie de cuatro charlas que tendrán lugar en sus instalaciones de Masies de Roda dirigidas a ganaderos de porcino y centradas en la importancia del manejo como factor clave de productividad y rentabilidad de las granjas.

Durante las mismas, veterinarios consultores de porcino de reconocido prestigio repasarán los puntos críticos del manejo en cada una de las etapas de la producción: gestación (Joan Sanmartín); parideras (Josep Enric Soriano), transición (Enric Marco); y cebo (Albert Finestra), ofreciendo claves para maximizar los parámetros productivos y económicos de la explotación a través del correcto manejo en la granja.

Pfizer Salud Animal ha estado presente en estos encuentros con su gama de productos específicos para cada etapa y tipo de explotación, como proveedor de soluciones integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente y con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los ganaderos y veterinarios del sector porcino.

Pfizer y Gepork apuestan por el correcto manejo como clave de rentabilidad

13 de abril de 2012 / Pfizer Salud Animal / España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138101 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España