X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La Cooperativa de Bellcaire celebra una Jornada Técnica Porcina con el apoyo de Zoetis y Gepork

El pasado día 25 de septiembre en Bellcaire de Urgell (Lleida, Catalunya) se celebró una Jornada Técnica de porcino que contó con un total de 50 profesionales del sector, entre productores y veterinarios de porcino.

7 octubre 2014
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Zoetis.gifEl pasado día 25 de septiembre en el Ayuntamiento de Bellcaire de Urgell (Lérida, Cataluña) la Cooperativa de Bellcaire celebró una Jornada Técnica de porcino que contó con el patrocinio de Zoetis y Gepork. La misma reunió a un total de 50 profesionales del sector, entre productores y veterinarios de porcino.

La jornada forma parte de una serie de 4 encuentros que la Cooperativa ha organizado con motivo de su centenario y cuyo objetivo es potenciar la formación continuada de sus asociados, así como mejorar de la eficiencia de sus explotaciones.

Durante la reunión, el especialista en consultoría porcina Enric Marco, veterinario director de Marcovetgrup, impartió la charla “Mejora de la eficiencia reproductiva”. A través de la misma se repasaron los aspectos claves a tener en cuenta en manejo y sanidad para optimizar el potencial genético de las cerdas reproductoras. Esto se traduce en una mayor productividad de los animales y, en consecuencia, en una mejora de la rentabilidad económica de la explotación porcina.

Con el patrocinio de este tipo de actividades, Zoetis muestra una vez más su apoyo a la formación del profesional en porcinocultura, al que quiere ofrecer, además de productos de calidad, servicios y herramientas de valor añadido.

Zoetis

7 de octubre de 2014 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138156 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España