TwitterLinkedinTelegramTelegram
Crystal Spring Hog Equipment Empresa - Canadá13-abr-2022
Cuando un productor en Ecuador se puso en contacto por primera vez con José Luis Guillermo (nuestro Gerente de Desarrollo de Negocios para toda América Latina), estaba buscando una solución integral y de alta tecnología para un problema persistente: sus viejos comederos desperdiciaban demasiado alimento. ¡Era un problema costoso, complicado y demasiado común!

En respuesta, José Luis sugirió instalar comederos seco/húmedos Crystal Spring y asegurarse de que se utilizaran de la manera correcta y con la cantidad exacta de cerdos por espacio para cada comedero.

Una vez instalados, el productor descubrió que José Luis tenía razón: nuevos productos con nueva tecnología, combinados con una sólida orientación de gestión, marcaron la diferencia. Ahora, el alimento permanece en los comederos, sus parámetros de conversión son excelentes y la granja está limpia.

Para José Luis, brindar soluciones simples a problemas comunes es una parte reconfortante de su trabajo porque llega a se siente parte de la solución. Después de todo, trabajar en los problemas con nuestros clientes y ayudar a los productores a mejorar sus sistemas y el rendimiento en general es realmente de lo que se trata Crystal Spring.
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137633 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España