Beneficios de los comederos seco/húmedos en destete/recría

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Productor de granjas por años y técnico de producción en un gran integrador de EE. UU., el Gerente de Desarrollo de Negocios de Crystal Spring, Matt Joyce comparte sus experiencias

¿Cuáles son los objetivos de producción en su granja?

El mío era producir la mayor cantidad de cerdos viables y saludables al menor costo. Una de las mejores estrategias para lograr mi objetivo fue garantizar que el grupo de cerdos tuviese el mejor inicio posible.

Proporcionar alimento, agua y el mejor ambiente es esencial para comenzar el desarrollo de los cerdos y determinar la cantidad de rechazos que tuve. Una vez que se identifican los rechazos, presentarles la ración humedecida fue un gran apoyo para ayudarlos a recuperarse.

Un enfoque aún mejor es ser proactivo y una excelente manera de lograrlo es usar comederos seco/húmedo en su granja.

Los comederos de destete/recría seco/húmedo son un enfoque efectivo para comenzar el grupo con el pie derecho y continuar durante todo el lote. Los estudios y los datos demuestran que cuando se inician los lechones en nuestros comederos seco/húmedo, aumenta significativamente el consumo de alimento y cuando se proporciona agua limpia y fresca en el comedero, los cerdos pueden mezclar el agua y alimentarse esencialmente creando su propia papilla, facilitando su transición de la leche de la madre a la alimentación sólida. Esto conlleva un aumento en la ganancia que ayuda a reducir los retrocesos durante el lote de producción.

Al evaluar sus objetivos para su operación, considerar comederos seco/húmedo Crystal Spring, es una importante opción que puede mejorar su rendimiento, ahorrarle tiempo, energía y dinero.

Para más informaciones sobre nuestros comederos y línea de productos contáctenos por info@cshe.com

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138068 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
3tres3 España
Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos