Los costos de producción son una preocupación en la industria a nivel mundial

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El consumidor final quiere una carne de cerdo de calidad, hecha con métodos de producción sostenibles y a un costo razonable.

Pasamos las dos últimas semanas en España y Portugal, reuniéndonos con clientes, aliados de la industria y universidades. No nos causó sorpresa alguna que en todos los lugares donde estuvimos, y con todas las personas con quien hablamos, la conversa fue sobre cómo administrar los costos de producción con los crecientes costos de los insumos y márgenes cada vez más apretadas fue unísono.

El otro punto que escuchamos consistentemente fue que el mercado consumidor cada vez más nos impone las reglas para nuestra industria, y que más y más cuestionar eso no es una opción, lo que nos resta es adaptarnos a estas demandas. El consumidor final quiere una carne de cerdo de calidad, hecha con métodos de producción sostenibles y a un costo razonable.

Por otro lado, aun vemos a productores adoptando métodos de producción, instalaciones y equipos contra producientes a estas demandas, y que acaban por hacerlos perder aún más dinero. En realidad es que 70-80% de los costos de producción pasan por las tolvas/comederos. Sabemos que el uso de un comedero seco/húmedo, específicamente diseñado con tecnologías innovadoras que facilitan el manejo, pueden ayudar con estos desafíos de control de costos en muchas formas. 

El cambio de informaciones con productores y el entendimiento de los desafíos que ellos tienen diariamente, en las diversas regiones del mundo, es fundamental para que podamos seguir buscando soluciones que ayudarán a la industria. Estamos seguros de que la línea de productos ofertada actualmente por Crystal Spring, ofrece a productores de todos los lados del mundo excelentes opciones para la reducción de las pérdidas de piensos/alimento y agua, mejorando significativamente los resultados de las granjas/explotaciones y sus márgenes, mientras permiten atender a las demandas de los consumidores por una carne de cerdo de alta calidad, sostenible y con el mejor costo.

                                                                           

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136951 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Isabel  Nieto

Isabel Nieto

Veterinario - España
Hendrik Jan  Muilenburg
Agrónomo/Zootécnico - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
AgroVision

AgroVision

Empresa - España