Boehringer Ingelheim Animal Health España, S.A.U.

Teléfono:+34 934045100

País:España

SeguidoresSiguiendo301898
Boehringer Ingelheim Animal Health España, S.A.U. ha hecho una publicación
18-ene-2018 (hace 3 años 6 meses 18 días)

p-TRACK: Monitorización de los riesgos para la bioseguridad y el manejo en las granjas porcinas

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
La bioseguridad es clave en el control de enfermedades. Algunas recomendaciones están relacionadas con elementos que vehicular los patógenos como el personal o las herramientas.

Diariamente, las granjas de cerdos se enfrentan a múltiples tipos de riesgos en su plan de bioseguridad, pero algunos de ellos pasan desapercibidos. Ahora, con p-TRACK (kit de rastreo de patógenos), desarrollado por Boehringer Ingelheim, será posible rastrear y monitorear los múltiples riesgos asociados con los agentes que transportan patógenos en las granjas: herramientas, personal, visitas, u otros fomites. Utilizando p-TRACK, los veterinarios y los productores pueden medir en tiempo real los eventos de riesgo relacionados con esos movimientos.

Por ejemplo, p-TRACK puede medir la posición relativa dentro o fuera de los edificios de personas y herramientas consideradas críticas. Esta característica permite que las áreas de la granja con eventos de mayor riesgo sean identificadas y monitoreadas fácilmente. En particular, se puede detectar y corregir un riesgo importante de bioseguridad relacionado con la aparción de nuevos brotes, que es el riesgo generado por trabajadores que pasan a la zona sucia del muelle de carga.

 

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
2 me gustacomenta