X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Boehringer Ingelheim patrocina el X FORO ANVEPI 2018

En las jornadas celebradas el 14 y 15 de marzo en Badajoz, se han tratado diversos temas relacionados con el cerdo ibérico y sus productos.

26 marzo 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Boehringer IngelheimLa décima edición del Foro ANVEPI se ha celebrado en el Recinto Ferial de IFEBA, Badajoz, con una numerosa asistencia de veterinarios de porcino ibérico.

Las sesiones del primer día han estado dedicadas a las nuevas tecnologías aplicadas a los productos del cerdo ibérico, el control de las diarreas neonatales y la enfermedad de Glässer y el diagnóstico de enfermedades parasitarias en el cerdo ibérico, mientras que en la jornada del jueves se han tratado temas como el manejo y gestión del destete en lechones ibéricos, las mejoras productivas y sanitarias en la premontanera, el futuro de la Dehesa-Montado y el cerdo ibérico como fuente de salud.

En el espacio que Boehringer Ingelheim preparó para atender a los participantes del Foro, se hizo hincapié en el control integral del PRRS y, paralelamente la compañía presentó una comunicación científica, también en forma de póster, titulada “Vacunación oral frente a Lawsonia intracellularis, una alternativa a los tratamientos con antibióticos y una herramienta para mejorar el rendimiento de una granja de porcino ibérico”, en la que se demostró que se puede reducir el uso de antibióticos mediante la vacunación con Enterisol® Ileitis.
Boehringer Ingelheim participa y patrocina, un año más, estas jornadas, en una clara demostración de su interés por acompañar a los profesionales del porcino ibérico en su formación técnica y contribuir con soluciones integrales ante los nuevos desafíos que se presentan en la industria del ibérico.

26 de marzo de 2018 - Boehringer Ingelheim

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138193 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España