Biochem anuncia la apertura de una nueva planta de producción en Lohne, Alemania.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La nueva planta impulsará la capacidad de producción de suplementos líquidos. 

Biochem anuncia la finalización de sus instalaciones de producción y logística de 4.500 metros cuadrados en Lohne, Alemania. La planta alberga una moderna unidad de almacenamiento en tanques de 1.000 metros cúbicos y sistema de llenado totalmente automatizado y de bajo consumo. Está certificado por GMP+. Y añade 60 oficinas adicionales para los trabajadores de Biochem.

“Estamos muy contentos de anunciar la finalización de esta instalación”, dice Eckhard Thölke, director ejecutivo y propietario de Biochem. “Esto nos permite expandir aún más nuestras capacidades de fabricación para satisfacer las crecientes necesidades del mercado de alimentación para animales”.

En el corazón de la instalación se encuentra una moderna línea de producción de líquidos. Se prevé que el mercado mundial de aditivos y suplementos líquidos para piensos crezca a una tasa de crecimiento anual compuesto del 5% y, se espera que aumente su cuota de mercado en los aditivos para piensos hasta 2025. Este crecimiento está impulsado por factores como una mayor conciencia sobre la salud animal y la calidad de los piensos.

“Esta nueva ubicación nos brinda una gran flexibilidad en el envasado de los aditivos y suplementos líquidos: ahora podemos llenar desde 500 mililitros hasta 25.000 litros”, dice Eckhard Thölke. “Podemos alinear mejor nuestros servicios con las demandas de nuestros clientes sin sacrificar nuestra misión principal de una nutrición animal segura”.

La instalación también servirá como un almacén con clima controlado para garantizar la disponibilidad del producto y tiempos de producción más rápidos. También se proporcionan sesenta nuevos espacios de trabajo para satisfacer las, cada vez mayores, necesidades del personal de la empresa.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138161 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España