TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ser disruptivo o quedarse atrás en un mundo exponencial

En su 33ª edición ONE, la conferencia anual de Alltech, bate récords y atrae a 4000 asistentes venidos de casi 80 países.

El Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech, explica los elementos clave que, en su opinión, son necesarios para tener éxito en el mercado disruptivo actual a los asistentes de ONE17, la conferencia anual de tres días celebrada en Lexington (Kentucky, EE. UU.) que atrajo a 4000 participantes venidos de casi 80 países.
El Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech, explica los elementos clave que, en su opinión, son necesarios para tener éxito en el mercado disruptivo actual a los asistentes de ONE17, la conferencia anual de tres días celebrada en Lexington (Kentucky, EE. UU.) que atrajo a 4000 participantes venidos de casi 80 países.
5 junio 2017
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

AlltechONE: The Alltech Ideas Conference (ONE17) resultó ser el escenario perfecto para que 70 ponentes, entre los que figuraban las mentes internacionales más brillantes en ciencia, agricultura, ganadería, tecnología y negocios, compartieran con todos los asistentes aquellas tecnologías que tienen el potencial de revolucionar la agricultura y la ganadería del mañana y convertir en realidad el siguiente gran avance en productividad.

En cada uno de los rincones de la industria agroganadera, la llegada de las tecnologías digitales y las aplicaciones está provocando una disrupción en los sistemas de producción y las cadenas de suministro, dando pie a modelos de negocio totalmente diferentes y permitiendo a ganaderos, productores y empresarios agrícolas trabajar con un nivel de precisión y detalle nunca antes soñado.

El cambio que va a vivir la tecnología va más allá de lo que podemos imaginar”, señaló el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “Las cosas cambian a un ritmo trepidante, y las empresas necesitan empezar a pensar como start-ups: lánzate y crece rápido”.

El Dr. Lyons, que compartió su visión personal tras más de 36 años en el negocio, enumeró los cinco elementos clave para lograr el éxito en este mercado siempre cambiante:

  1. Rapidez
  2. Liderazgo
  3. Cultura
  4. Formación
  5. Apuesta por una dinámica única de “diversión”

Estamos en medio de una revolución agrícola, y está ocurriendo justo aquí, justo ahora; es muy emocionante”, recalcó Robert Walker, CEO de KEENAN, que presentó a los asistentes tecnologías disruptivas basadas en los datos.

Durante su charla, Robert Walker hizo explicó cómo KEENAN, una empresa especializada en la fabricación de maquinaria agrícola, se asocia con empresas tecnológicas como Vodafone o Intel para poder ofrecer a los ganaderos, a través de un sistema informático en la nube, información inmediata sobre la ración de sus animales.

Peter Diamandis, fundador de la Fundación XPRIZE y cofundador de “Singularity University”, abordó las innovaciones disruptivas, destacando que lo único constante es el cambio, y que la velocidad de cambio está acelerándose.

Para permanecer en la vanguardia de cualquier industria, las empresas y los emprendedores deben pensar de forma exponencial, ya que la tecnología exponencial transformará todas y cada una de las industrias”, afirmó.

Peter Diamandis recibió el Premio Humanitario de Alltech, un reconocimiento anual que se concede a una persona de carácter decidido que recurre a sus logros para influir de forma positiva e inspirar a los demás.

La conferencia de tres días también contó con la participación de George Blankenshi (antiguo directivo de Tesla Motors, Apple Computer y GAP Inc.), Lisa Bodell (fundadora y CEO de futurethink), Jack Bobo (vicepresidente senior y director general de comunicación de Intrexon), entre muchos otros ponentes.

El programa se clausuró con el fenómeno mundial Riverdance, el afamado espectáculo de danzas tradicionales irlandesas que inundó el escenario principal del Rupp Arena.

ONE17 atrajo a cerca de 4000 participantes venidos de casi 80 países de todo el mundo.

La conferencia volverá a abrir sus puertas en Lexington (Kentucky, EE. UU.) del 20 al 23 de mayo de 2018.

Visite one.alltech.com para conocer lo más destacado de la conferencia. Las presentaciones estarán disponibles en junio a través de “Alltech Idea Lab”. Regístrese para acceder gratuitamente en ideas.alltech.com

5 de junio de 2017 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136918 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España