X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Mycosorb A+® se convierte en la última solución de Alltech en recibir la certificación de Carbon Trust

Carbon Trust ha acreditado que, tanto en especies monogástricas como acuícolas, puede suponer una mejora de la eficiencia y el rendimiento de los animales.

28 junio 2019
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

En el contexto actual caracterizado por una disminución de los recursos naturales, un clima cambiante y una población en crecimiento, la sostenibilidad se está convirtiendo en un deber irrenunciable para el sector agropecuario y para las empresas. Cada negocio y cada persona deben contribuir a ello. Como parte de su compromiso para reducir el impacto medioambiental de la ganadería, Alltech ha anunciado la inclusión de su adsorbente de micotoxinas Mycosorb A+® a su abanico de soluciones certificadas por Carbon Trust.

Carbon Trust ha validado que el uso correcto de Mycosorb A+ puede mejorar el rendimiento de las especies ganaderas y acuícolas, ya que permite minimizar los efectos perjudiciales de las micotoxinas. Añadido a la dieta media, Mycosorb A+ favorece la eficiencia alimentaria al mejorar la absorción de nutrientes, estimular el consumo de materia seca y aumentar la producción.

Carbon Trust ha acreditado que estos efectos probablemente contribuyan a reducir la cantidad de emisiones de metano en rumiantes respecto a un punto de referencia válido y que, tanto en especies monogástricas como acuícolas, supongan una mejora de la eficiencia y el rendimiento de los animales.

“Las micotoxinas ponen en riesgo la salud animal y la rentabilidad de los productores, por lo que identificar y hacer frente a esta amenaza oculta es vital para los ganaderos”, explicó Nick Adams, director global del equipo de control de micotoxinas de Alltech®. “Mycosorb A+ reduce la absorción intestinal de las micotoxinas evitando así los efectos perjudiciales que ejercen sobre la salud y la productividad de los animales. La certificación de Carbon Trust es un reconocimiento al compromiso continuado de Alltech por ayudar a los ganaderos a mejorar la productividad mediante soluciones que permitan reducir al mismo tiempo el impacto medioambiental”.

27 de junio de 2019 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137849 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España