X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ampliación hasta el 31 de diciembre del plazo de inscripción a la edición del 2016 del programa "Científico joven" de Alltech

Los estudiantes han de ser propuestos por un profesor para poder participar y deben presentar un artículo científico

25 noviembre 2015
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Alltech.jpgPara algunos científicos jóvenes, Alltech tiene preparado un regalo anticipado de Navidad. El plazo para inscribirse a la edición del 2016 del programa “Científico joven” de Alltech, el mayor certamen mundial universitario dedicado a las ciencias agrícolas, se ha ampliado hasta el 31 de diciembre.

Este año ya se anunció que el programa de 2016 se convertiría en la primera edición del certamen en ofrecer una beca doctoral y postdoctoral al pregrado y al graduado ganadores del premio que, además, recibirán reconocimiento internacional, un galardón y una recompensa en metálico.

Los estudiantes han de ser propuestos por un profesor para poder participar y deben presentar un artículo científico en una temática como salud animal y nutrición, tecnología de cultivos, métodos de análisis agrícolas, seguridad de la cadena alimentaria y trazabilidad, salud pública y nutrición u otra materia relacionada con las ciencias agrícolas. La presentación de los artículos debe realizarse en línea antes del 31 de diciembre de este año.

Los artículos de los estudiantes participantes competirán primero por regiones: América del Norte, América Latina, Asia Pacífico, Europa o África. Se invitará a continuación a los finalistas de cada una de las cinco regiones a asistir, con todos los gastos pagados, a la semana de descubrimiento del programa “Científico joven” de Alltech en Lexington (Kentucky, EE. UU.), donde participarán en la competición mundial que decidirá los ganadores del certamen. Cada finalista defenderá su artículo ante un panel de jueces internacionales y el público asistente al evento “ONE: The Alltech Ideas Conference” que se celebrará del 22 al 25 de mayo de 2016.

“El programa Científico joven de Alltech ha permitido descubrir a algunos de los mejores y más talentosos investigadores emergentes en ciencias agrícolas, y la intención de Alltech es que estas mentes brillantes se unan a nuestro equipo”, declaró el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech.

El programa “Científico joven” de Alltech, que este año celebra su onceava edición, recibió más de 8800 inscripciones de estudiantes en su edición anterior. Si lo desea, pueda ver este vídeo con los ocho finalistas del año pasado.

25 de noviembre de 2015 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137850 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España