TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Alltech Spain y Keenan presentaran su gama de soluciones naturales para la producción animal en Figan

Alltech presentará sus últimas tecnologías innovadoras en el campo de la eficiencia alimentaria, en la reducción del uso de antibióticos y en el control de micotoxinas. KEENAN, fabricante irlandés de maquinaria agropecuaria que forma parte ahora de la familia global de Alltech, contará también con representantes en Figan.

24 marzo 2017
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

AlltechAlltech, líder global en biotecnología cuya misión es mejorar la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de una nutrición natural y de la innovación científica, regresa a la Figan 2017, la 13ª Feria Internacional para la Producción Animal, el salón de referencia internacional del sector agroganadero que se celebrará del 28 al 31 de Marzo en Zaragoza(España). Los expertos de Alltech y Keenan estarán ubicados en el stand D-E/27-32, del Pabellón 6 y en el stand 03 del Pabellón 8 respectivamente y en ambas ubicaciones ofrecerán un amplio abanico de soluciones para los retos a que se enfrentan a diario los ganaderos.

Alltech presentará sus últimas tecnologías innovadoras en el campo de la eficiencia alimentaria, en la reducción del uso de antibióticos y en el control de micotoxinas. Estos programas científicamente probados están diseñados para ayudar a los ganaderos a alcanzar mayores rendimientos, mayor rentabilidad y mejorar sus índices de sostenibilidad.

El programa de eficiencia en vacuno lechero y vacuno de engorde de Alltech® emplea tecnologías que actúan de forma sinérgica en la Alimentación, el Bienestar Animal y el Aprovechamiento de la dieta. A través de una gestión eficiente de los factores de producción y sostenibilidad ayudan a mejorar la rentabilidad de la explotación.

Nuestro Director Técnico, Jose Roquet, afirma que “Favorecer el sistema digestivo del animal puede ayudar a maximizar el aprovechamiento de los nutrientes y a reducir el coste total del alimento”.

Los pilares de este programa tratan de rentabilizar el máximo aprovechamiento de la ración y reducir el impacto medioambiental de las explotaciones. Para medir su impacto, Alltech cuenta con un sistema de auditorías que analizan las distintas áreas del ciclo productivo de la explotación, computando su huella de carbono gracias a un software certificado por la entidad mundialmente reconocida Carbon Trust.

KEENAN, fabricante irlandés de maquinaria agropecuaria que forma parte ahora de la familia global de Alltech, contará también con representantes en Figan 2017. Desde abril de 2016, Alltech y KEENAN han trabajado codo con codo para poder ofrecer una combinación ganadora. Gracias a la primacía de Alltech en el campo de la ciencia y a la capacidad de fabricación y los conocimientos técnicos de KEENAN, productores de todo el mundo han logrado mejorar la rentabilidad de sus granjas.

La tecnología Meca-Fibre (patentada por Keenan) y el modo de funcionamiento de los carros Keenan permiten la obtención de una mezcla homogénea; la fibra larga se corta de manera precisa y limpia, garantizando un buen efecto fibra que permite optimizar la función ruminal.

El carro Keenan es el elemento ideal para mejorar la calidad de la mezcla y por ende la salud de los animales y contribuye de forma notable a incrementar la producción y la eficiencia alimentarias” dijo Cayetano Martín, Sales Manager de Keenan España.

La combinación del uso de las soluciones nutricionales proporcionadas por los técnicos nutricionistas de Alltech, junto con la producción de una ración homogénea y que preserve el valor estructural de la fibra, aseguran una mejor digestibilidad de las dietas.

Está previsto que esta edición de Figan, la principal feria nacional para la producción animal, atraiga a más de 65.000 profesionales de todo el mundo. Para obtener más información de los programas nutricionales de Alltech y de los conocimientos de fabricación de KEENAN, visite el stand de Alltech D-E/27-32 en el Pabellón 6 y el stand 03 de Keenan en el Pabellón 8.

Visite nuestra web en Alltech Spain y únase a la conversación en Twitter en @AlltechSpain usando el hashtag #conociendoAlltech

24 de marzo de 2017 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136940 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Phileo by Lesaffre
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España