TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Alltech entregó sus más altas distinciones a Bear Grylls y al Dr. Richard Murphy

En su día de apertura, ONE: The Alltech Ideas Conference se centró en hacer realidad grandes ideas.

13 junio 2019
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

ONE: The Alltech Ideas Conference se inició el pasado 19 de mayo con la presentación de las dos más altas distinciones de Alltech: La Medalla a la Excelencia y el Premio Humanitario de Alltech. En esta 35ª edición, The Alltech Ideas Conference se ha convertido en el lugar de encuentro del sector de la alimentación y del agronegocio global, donde se unen productores y expertos de la industria de todas partes del mundo para compartir tendencias y soluciones a los problemas más apremiantes de la actualidad.

La Medalla a la Excelencia de Alltech, un reconocimiento al logro y carácter, fue otorgada al Dr. Richard Murphy, director de investigación del Centro Europeo de Biociencia de Alltech ubicado en Dunboyne, Irlanda. Murphy, quien lleva formando parte de Alltech durante casi 25 años, recibió el premio por su extraordinario trabajo en áreas de asimilación de oligoelementos orgánicos, tecnologías de enzimas microbianas y mitigación de la resistencia antimicrobiana en la producción animal. Esta investigación ha proporcionado la base para una revolución en la nutrición animal. El Dr.Murphy desde el escenario principal de la conferencia habló sobre el microbioma, cómo funciona y cómo podemos promover su mejor funcionamiento, lo que tendrá importantes implicaciones para el sector animal y la salud humana.

El Premio Humanitario de Alltech, que se otorga anualmente a personas de carácter fuerte que usan su plataforma para influenciar positivamente e inspirar a quienes les rodean, se le otorgó a Bear Grylls. El experto en supervivencia galardonado por BAFTA ha completado increíbles hazañas durante toda su vida, tanto en la pantalla y como fuera de ella. En particular, se convirtió en una de las personas más jóvenes en escalar el Monte Everest, solo 18 meses después de romperse tres vértebras después de un accidente en paracaidismo. Desde entonces, Grylls ha compartido sus experiencias inspiradoras de supervivencia, valentía y determinación con el mundo en programas de televisión como "Man vs. Wild", nominado al premio Emmy.

Grylls les contó a los asistentes los cuatro valores que lo han formado y las lecciones que ha aprendido en el camino. Guio a la audiencia en un viaje para descubrir cómo superar los desafíos y las adversidades, aprendiendo de los fracasos. Su historia de resiliencia, coraje y su mensaje de nunca rendirse, inspiraron y dieron poder al público para buscar sus propias aventuras.

"Ten fe en ti mismo, en los demás y en la fuerza de la bondad", dijo Grylls. "Todos nos enfrentamos a nuestro Monte Everest. En realidad, el Everest es sólo un estado de ánimo. Finalmente llegué a la cima de mi Everest, y fue extraordinario".

Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, invitó a la audiencia actuar y realizar sus sueños.

"Sólo ponlo en marcha", dijo. "Haz algo. Si haces algo, aprendes de ello. Si cometes un error, encontrarás una mejor salida".

Las startups del programa The Pearse Lyons Accelerator también estuvieron en el escenario principal de ONE19 frente a 3.500 líderes del sector agrario de más de 70 países. Para empoderar a la próxima generación de empresarios de tecnologías agropecuarias y contribuir con un Planeta de la Abundancia, el Acelerador Pearse Lyons fue creado en 2016 para ayudar al avance de las tecnologías disruptivas que buscan enfrentar los problemas agrarios actuales.

También se llevaron a cabo sesiones temáticas específicas con expertos de la industria, que brindaron a los asistentes la oportunidad de explorar sus sectores específicos, incluyendo acuicultura, vacuno de carne, cultivos, vacuno de leche, porcino, aves, equinos, salud y bienestar, negocios y cervecería y destilería. Para aquellos que se perdieron las discusiones o quieran volver a ver sus presentaciones favoritas, Alltech Idea Lab ofrece la oportunidad de escuchar las charlas de los líderes inspiradores y los futuros emprendedores presentes en ONE19.

13 de junio de 2019 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136931 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Ivan  Merenciano
Otros - España
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
IRTA

IRTA

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España