X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Alltech convoca a jóvenes titulados universitarios con talento a formar parte de su Career Development Program de 2017

Alltech Corporate Career Development Program busca seleccionar a recién titulados universitarios que tengan títulos de grado o licenciatura, o Máster.

17 agosto 2016
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Alltech.jpgGrandes oportunidades esperan a doce titulados universitarios, con excelente preparación, en el quinto año del Alltech Corporate Career Development Program, que busca seleccionar a recién titulados universitarios que tengan títulos de grado o licenciatura, o Máster. Alltech invita a los titulados universitarios que deseen desarrollar sus habilidades y competencias en las ciencias, en la veterinaria, en la biotecnología, en la tecnología de la información, en marketing y en finanzas, a enviar su solicitud dentro del plazo que va del 15 de agosto al 30 de septiembre a través de Alltech Corporate Career Development Program. El Programa comenzará en febrero para el grupo de 2017.

Alltech tiene el objetivo de desarrollar futuros líderes dentro del sector de la agricultura y de la ganadería y valora el desarrollo del talento a largo plazo, a través del Alltech Corporate Career Development Program, que se inició en 2012. Este programa fue diseñado específicamente por la doctora Aoife Lyons, directora de iniciativas formativas en Alltech. La educación, el desarrollo y la dedicación son fundamentales para la cultura de Alltech que es, actualmente, una de las cinco principales compañías de salud animal en el mundo. “Ésta es una oportunidad única que marcará un antes y un después en la vida de los recién graduados, permitiéndoles interactuar con compañeros de profesión de otros países, desarrollar tanto sus habilidades técnicas como las interpersonales, y compartir sus ideas frescas e innovadoras”, dijo la doctora Aoife Lyons. “En las anteriores ediciones del Alltech Career Development Program, los participantes han trabajado en una diversidad de campos, que incluyen auditoría interna en Latinoamérica y el marketing y la promoción de eventos para ONE: The Alltech Ideas Conference, un simposio anual con una asistencia de más de 3.000 personas”, continuó. “Luchamos al máximo para conseguir combinar los intereses de los aspirantes seleccionados con las necesidades globales de Alltech.”

El Programa, de doce meses de duración, supervisado por mentores de Alltech y con un salario asignado, empezará con un periodo de formación intensiva de tres meses en la sede central mundial de Alltech, en Nicholasville, Kentucky, en Estados Unidos, donde los titulados universitarios estudiarán temas que incluyen la energía sostenible, las comunicaciones, el marketing y los negocios internacionales. Posteriormente, continuarán su formación y desarrollo a la vez que trabajarán en proyectos clave de gestión para la compañía en alguna de sus oficinas en el mundo, guiados y tutelados por directivos veteranos.

Tanja Marincich de Santiago, Chile, fue aceptada en el Programa de este año y se encuentra terminando su formación y desarrollo con el equipo europeo de finanzas en el Centro Europeo de Biociencias, en Irlanda. “El Programa no solamente me ha proporcionado la visión inmediata de la dinámica interna de un negocio multinacional, sino que también me ha dado la oportunidad de apreciar el trabajo y los valores de la familia Alltech”, dijo Marincich. “Hace cinco meses, me dieron la bienvenida dentro de un grupo de mentalidad abierta, culturalmente diverso, que me permitió desarrollar todo tipo de habilidades, tanto profesionales como sociales. Es más que un entorno de trabajo en equipo. Alltech es un lugar en el que cuentan las ideas de todos, y el Programa me dio la oportunidad de formar parte.”

Kate Taylor, de Northamptonshire, Inglaterra, también fue aceptada en el Programa de este año, y está completando su formación y desarrollo con el equipo mundial para la implantación de iniciativas, con el que actualmente está desarrollando los planes de negocio para dos soluciones clave de Alltech. “He vivido una experiencia fascinante, vertiginosa y llena de retos, pero también llena de satisfacciones, especialmente cuando inicié el trabajo en ONE: The Alltech Ideas Conference”, dijo Kate. “Constantemente me encuentro trabajando en proyectos innovadores que nunca habría imaginado. Es gratificante saber que mis ideas están modelando el futuro de la compañía.”

Los candidatos deberán ser personas con un fuerte sentido de equipo, con excelentes habilidades para la comunicación y con gran soltura en inglés, además de otro idioma como ventaja añadida. Unirse a este equipo mundial abre la puerta a un futuro estimulante, dinámico y enriquecedor.

17 de agosto de 2016 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137855 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Ingaso Farm SLU ES
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España