TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Alltech analiza la muestra 10.000 en busca de micotoxinas

Desde su creación, el Programa de gestión de Micotoxinas de Alltech, ha gozado de reconocimiento a escala mundial.

12 enero 2016
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Alltech.jpgEl Programa de gestión de Micotoxinas de Alltech cerró de manera muy satisfactoria el año 2015, finalizando el análisis de la muestra número 10.000. Desde la inauguración del Laboratorio de Servicios Analíticos de Alltech en septiembre de 2012, se han analizado más de 10.000 muestras nacionales e internacionales en busca de micotoxinas, en este laboratorio acreditado con la Norma ISO/IEC 17025:2005.

Esta norma internacional que reconoce la competencia de los laboratorios de análisis, la ISO/IEC 17025:2005 es la norma básica para la acreditación de los laboratorios en más de 35 países. El Laboratorio de Servicios Analíticos de Alltech ha recibido más de 50 tipos diferentes de muestras de más de 80 países desde que el laboratorio abrió sus puertas por primera vez en Winchester, Kentucky. El método analítico patentado 37+® LC/MS/MS, desarrollado por Alltech, se sitúa en la vanguardia por su capacidad para la detección y cuantificación de más de 37 micotoxinas en niveles de partes por billón (ppb) y de partes por trillón (ppt).

Este hito histórico de 10.000 muestras, eleva el listón en la investigación global de las micotoxinas y reafirma la confianza de nuestros clientes en los análisis precisos, exactos y minuciosos del Programa 37+ de Alltech para el análisis de micotoxinas”, dijo Steve Mobley, director del Laboratorio de Servicios Analíticos. “Nuestro enfoque diagnóstico nos permite profundizar en la investigación en campos relacionados con la salud del ganado y de las aves, estudiar la evolución de las micotoxinas en el mundo y desarrollar programas exhaustivos de gestión de micotoxinas para nuestros clientes.”

El Laboratorio de Servicios Analíticos es una división de Alltech, líder mundial en la mejora de la salud y del rendimiento de las personas, de los animales y de las plantas, a través de la nutrición natural y de la innovación científica. En combinación con el Programa de gestión de Micotoxinas de Alltech, el laboratorio dispone de una potente base de datos para reconocer los problemas causados por las micotoxinas a nivel mundial, proporcionando a los productores un cuadro más exacto de la contaminación por micotoxinas.

Además, la evaluación de riesgos, presentado a modo de “semáforo”, patentada por Alltech, aporta nuevas perspectivas sobre el efecto aditivo y sinérgico, entre las micotoxinas en distintas especies animales y edades, cuando se detectan concentraciones de múltiples micotoxinas, incluso en niveles bajos.

Desde su creación, el Programa de gestión de Micotoxinas de Alltech, ha gozado de reconocimiento a escala mundial. El portal de medios de comunicación online, el China Feed Industry Information Network, galardonó con el Premio Star Feed Additive – Top 5 Mycotoxin Solution Award al Programa de gestión de Micotoxinas de Alltech. A finales del 2013, el Programa 37+™ de Alltech para el análisis de micotoxinas, obtuvo una estrella como premio a la innovación, concedida en Francia por INNOV’SPACE, un programa que distingue con premios a los productos novedosos y a las innovaciones en la agricultura y la ganadería. El Programa 37+™ de Alltech para el análisis de micotoxinas, también fue seleccionado como uno de los galardonados con el Premio a la Innovación en el Manejo de Explotaciones de Ganado Vacuno de Leche, en la World Dairy Expo 2014.

12 de enero de 2016 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136942 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Ivan  Merenciano
Otros - España
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España