TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Abierto el plazo para inscribirse a uno de los mayores certámenes universitarios a nivel mundial en ciencias agrícolas

El programa "Young Scientist" de Alltech ofrece una beca doctoral y postdoctoral al pregrado y al graduado ganadores.

8 septiembre 2017
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Alltech El programa “Young Scientist” de Alltech, que alcanza su 13ª edición, es considerado uno de los certámenes mundiales dirigidos a estudiantes universitarios y dedicado a las ciencias agrícolas más prestigiosos. Este programa, que ha permitido desvelar a los mejores y más brillantes investigadores venidos de universidades de todo el mundo, acaba de abrir el plazo para que los estudiantes en ciencias agrícolas que deseen participar en la edición de 2018 puedan enviar sus candidaturas.

Los estudiantes graduados participantes competirán primero por regiones: América del Norte, América Latina, Asia Pacífico o Europa/África. Se invitará a continuación al ganador de cada región a asistir, con todos los gastos pagados, a la semana de descubrimiento del programa “Young Scientist” de Alltech en Lexington (Kentucky, EE. UU.), donde participarán en la competición mundial que decidirá los ganadores del certamen durante ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE18) que se celebrará del 20 al 23 de mayo de 2018. El pregrado seleccionado recibirá una beca completa para cursar un doctorado y un premio en metálico de 5000$, mientras que el graduado premiado obtendrá una beca completa para un postdoctorado y una recompensa en metálico de 10.000$.

La formación continua es uno de los valores esenciales de Alltech, por lo que nos sentimos especialmente orgullosos de poder apostar e invertir en estas jóvenes mentes brillantes a través de nuestro programa “Young Scientist” de Alltech", destacó la Dra. Aoife Lyons, directora de iniciativas educativas y compromisos de Alltech. “Brinda un escenario mundial para que los estudiantes puedan presentar su investigación y proseguir su formación, además de poder unirse al equipo de Alltech”.

El plazo para inscribirse en la edición de 2018 del programa ya está abierto y finalizará el 31 de octubre de 2017. Los estudiantes han de ser propuestos por un profesor para poder participar y deben presentar un artículo científico en una temática como salud animal y nutrición, tecnología de cultivos, métodos de análisis agrícolas, seguridad de la cadena alimentaria y trazabilidad, salud pública y nutrición u otra materia relacionada con las ciencias agrícolas. La presentación de los artículos debe realizarse en línea antes del 31 de diciembre de 2017. Los finalistas de cada región se anunciarán en marzo de 2018.

Para más información e inscribirse en el programa “Young Scientist” de Alltech, visite AlltechYoungScientist.com y siga conectado a través de la página de Facebook de Alltech Education.

8 de Setiembre de 2017 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136918 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
Adial Nutrición
Empresa - España