TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

La Conferencia de Ideas de Alltech ONE anuncia a sus ponentes principales que analizarán el poder de la ciencia, de la sostenibilidad y del arte de contar historias

La Alltech ONE Ideas Conference ofrecerá los conocimientos –bajo demanda– de destacados expertos de la industria agroalimentaria y de otros sectores del 25 al 27 de mayo de 2021.

El Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, será un orador principal en la Alltech ONE Ideas Conference, que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo de 2021.
El Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, será un orador principal en la Alltech ONE Ideas Conference, que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo de 2021.
5 mayo 2021
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Alltech da a conocer los nombres de los ponentes más destacados que estarán presentes en la Alltech ONE Ideas Conference, evento virtual que se realizará del 25 al 27 de mayo de 2021. La transmisión de charlas magistrales y un contenido inigualable –bajo demanda– serán parte de este encuentro internacional, el cual se centrará en el poder de la ciencia, de la sostenibilidad y del arte de contar historias.

Shirzad Chamine, autor del best seller del New York Times “Inteligencia positiva”, ha sido CEO de la institución de formación en coaching más importante del mundo y ha aplicado su experiencia para capacitar a los docentes de las escuelas de negocios de Stanford y Yale. Chamine aborda en sus conferencias el concepto de aptitud mental de Stanford, donde también trabaja con los deportistas universitarios. Como reconocido consejero de altos ejecutivos, ha orientado a centenares de gerentes generales y a sus equipos ejecutivos.

Un hombre con muchos talentos: Dewitt Jones es uno de los mejores fotógrafos profesionales de los Estados Unidos, así como director de cine, escritor y ex fotoperiodista de National Geographic. También ha sido pionero del marketing creativo corporativo al fotografiar campañas publicitarias nacionales para importantes marcas. Jones es reconocido, además, como un conferencista de primer nivel. Sus conocimientos sobre el proceso creativo, su estilo desenfadado y original, y su habilidad de comunicación; hacen que sus exposiciones sean verdaderamente excepcionales.

Economista, autor de grandes éxitos de ventas, periodista, documentalista y locutor, David McWilliams está considerado como uno de los diez economistas más influyentes del mundo. McWilliams ha dedicado toda su vida profesional a hacer que la economía sea lo más accesible y comprensible posible.

El Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, representa la segunda generación de la compañía global fundada por su padre, el recordado Dr. Pearse Lyons. Basándose en la convicción de Alltech de que el sector agroalimentario tiene el mayor potencial para influir positivamente en el futuro de nuestro planeta, en 2019 presentó la visión de la empresa: trabajar juntos por un Planeta de Abundancia (Planet of Plenty™). Alltech está promoviendo la sostenibilidad –dirigida por la ciencia– dentro de la industria y está haciendo una llamada de colaboración para mejorar la nutrición, el bienestar de las personas, los animales y la protección de los recursos naturales.

“En el último año el mundo cambió y ahora, más que nunca, tenemos que reunirnos para compartir nuestros conocimientos, nuestras motivaciones y nuestras innovaciones”, señala el Dr. Lyons. “La Alltech One Ideas Conference congrega a agentes de cambio para brindar ponencias que pueden definir el futuro de la industria agroalimentaria y de nuestro planeta”.

Todos los días se emitirá una nueva charla magistral en la plataforma virtual de Alltech One Ideas Conference. Los participantes que no puedan ver alguna de las sesiones programadas, tendrán acceso a ellas bajo demanda.

Más de 40 exposiciones –bajo demanda– también se estrenarán a partir del 25 de mayo. Estas presentaciones darán a conocer los desafíos y las oportunidades en diferentes sectores como el porcino; el vacuno de carne; los negocios; la agricultura; el vacuno de leche; los equinos; la salud y el bienestar; las mascotas; la avicultura y la acuicultura. La plataforma virtual de Alltech One Ideas Conference, además, ofrecerá talleres en directo y ofrecerá la experiencia de acceder a una red de contactos interactiva.

Para conocer más sobre la Conferencia de Ideas de Alltech ONE y saber cómo inscribirse, visite nuestra web. Además, puede participar en ella a través de las redes sociales con el hashtag #ONEBigIdea.

4 de mayo de 2021 - Alltech

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136935 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España