TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Satisfacción entre los participantes en los cursos de formación de Sus Scrofa

Después del éxito de participación de los cursos de “Manejo en maternidad” y “Manejo en gestación” celebrados entre octubre y diciembre de 2012, actualmente se está realizando una nueva edición del Curso de manejo en maternidad y los próximos programados son Manejo en gestación, Bioseguridad en granja y Comportamiento porcino.

21 enero 2013
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Sus ScrofaSus Scrofa es una fundación que nació en 1999 con el objetivo de realizar actividades formativas dedicadas a la formación, reciclaje y perfeccionamiento de los profesionales y trabajadores del sector de la producción porcina.

El pasado mes de octubre de 2012, y tras una experiencia de 12 años en actividades formativas presenciales, Sus Scrofa empezó su andadura en el campo del e-learning. Los cursos que la fundación ofrece a través de su Campus Sus Scrofa son 100% a distancia pero cuentan con la tutoría diaria del profesor a través de los diferentes medios de comunicación que ofrece el Campus: en la cafetería a través del chat, mediante líneas de discusión en el foro o por correo electrónico. La documentación de los cursos está basada en unas presentaciones explicativas de cada tema en formato vídeo, material adicional compuesto por diferentes artículos sobre el tema y material escrito en pdf. Además los cursos cuentan con una parte de ejercicios prácticos a realizar en granja que permiten aplicar al momento los conceptos que se tratan durante el curso.

Después del éxito de participación de los cursos de “Manejo en maternidad” y “Manejo en gestación” celebrados entre octubre y diciembre de 2012 e impartidos por Miquel Collell, hemos realizado encuestas de satisfacción entre los participantes.

En el campus Sus Scrofa encontraréis publicada una entrevista a uno de los alumnos, José Antonio Carbonell, donde nos comenta sus impresiones sobre el curso de “Manejo en maternidad”, las motivaciones que le impulsaron a realizarlo y los aspectos que más y menos le han gustado.

Actualmente se está realizando una nueva edición del Curso de manejo en maternidad y los próximos programados son Manejo en gestación (4 de febrero de 2013), Bioseguridad en granja (4 de marzo) y Comportamiento porcino (1 de abril).

Visita el Campus Sus Scrofa en el apartado de formación de www.3tres3.com/formacion y consulta la oferta de actividades formativas especializadas en producción porcina.

18 de diciembre de 2013 - Sus Scrofa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136946 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
yugergry  david
Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Tòfol   Vidal
Otros - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
DanBred Spain SL
Empresa - España
BASF Española S.L
Empresa - España