Semana del 24-feb-2017

Este cuadro patológico se encuentra más frecuentemente en:

Validar

Resultados

Chart.

Hay un exudado fibrinoso amarillento, difuso, severo y bien organizado fuertemente adherido a la superficie pericárdica dando un aspecto rugoso al órgano. Esta secreción es debida a la salida del fibrinógeno vascular debido a un daño endotelial relacionado con toxinas bacterianas. Este hallazgo puede estar asociado a peritonitis fibrinosa crónica y pleuritis.

Una causa común de estas lesiones es <i>Haemophilus parasuis</i>. El diagnóstico diferencial también debe incluir infecciones streptocócicas y Mycoplasma hyorhinis.

Semana del 23-jun-2017

Una cerda destetada de primer parto no puede sostener su peso. Muestra una mala respuesta a antibióticos y AINE. ¿Cuál es la causa más probable de esta lesión?

Semana del 16-jun-2017

Esta lesión está causada por:

Semana del 09-jun-2017

Este lechón está letárgico y no tiene picor. ¿Cuál es la causa?

Semana del 02-jun-2017

Ocasionalmente se observa esta lesión en la placenta tras una gestación normal. ¿Qué es y qué significa?

Semana del 25-may-2017

En esta jaula de gestación el slat está más bajo que el pasillo y la puerta trasera está pegada al suelo. ¿Cuál de los siguientes comentarios es cierto?

Semana del 19-may-2017

Se aprecia una depósito blanco en la superficie mucosa de la vulva de una cerda que se cubrió hace 25 días. ¿Qué es y cuál es su significado?

Semana del 12-may-2017

Hay un incremento en el número de cerdos que presentan una masa hinchada detrás de las patas traseras, por debajo del ano. Se localiza más frecuentemente en el lado. ¿Cuál es la causa más probable de esta lesión?

Semana del 05-may-2017

¿Qué causó la muerte súbita en este lechón de 8 semanas?

Semana del 28-abr-2017

La hiperplasia de los linfonodos mesentéricos suelen estar relacionada con: