Forum

vacuna pfizer micoplasma una sola dosis?

Kevin

1 31-dic-2002 1:14 (hace 21 años 3 meses 20 días)

Hola chicos! Me gustaría saber si alguno de ustedes ha probado la vacuna contra micoplasma de Pfizer o B&H y que resultados ha tenido. La verdad me resisto a creer en su efectividad como lo dicen los fabricantes. saludos Kev
javier

2 13-ene-2003 3:44 (hace 21 años 3 meses 7 días)

hola incredulo: Desde hace mucho tiempo uso vacunas contra mycoplasma aplicado 2 dosis al cerdo y ninguna a la marrana. He usado tanto de pfizer como de fort dodge y los resultados han sido muy satisfactorios. Las toses han disminuido, las lesiones a rastro han desaparecido y los resultados de crecimiento han sido en promedio de las granjas que asesoro de 161 días con 102. Aplico al día 7 de edad y al día 28. Esto por cierta inestabilidad contra PRRS. Te comento que no tenemos en la zona Fiebre, ojo azul, salmonella. No vacunes a marranas no sirve de nada. Controla mycoplasma en marranas con antibióticos. No evitaras cn la inmunidad materna la adherencia de mycoplasma en el epitelio. Saludos
Kev

3 14-ene-2003 1:22 (hace 21 años 3 meses 6 días)

Hola Javier! Gracias por tu comentario, yo también aplico dos dosis, pero me refiero a la vacuna de " Respisure Pfizer una sola dosis", ahora también B&H ha lanzado al mercado su vacuna Ingelvac de una sola dosis contra el micoplasma. saludos Kev
hjkl

4 22-ene-2003 17:05 (hace 21 años 2 meses 29 días)

No va en todas las situaciones, si hay virus por medio, mezcla de edades, o una presión de infección medio-alta, no va. Recuerda que es una bacterina, muerta Saludos
German Campos

5 17-nov-2007 15:34 (hace 16 años 5 meses 3 días)

Esta vacuna es una de las mejores vacunas del mercado, tambien te puedo recomendar la M+PAC de Schering Plough, que con esta vacuna vas a obtener exelentes resultados. Siempre recuerda que la bioseguridad y las desinfecciones van de la mano con los programas profilacticos para que estos te den el maximo resultado...

Saludos
R

6 18-jun-2010 17:44 (hace 13 años 10 meses 2 días)

M+PAC es la vacuna científicamente mejor diseñada y la única con dosis flexible...
edgar Canencia cumbal Agrónomo/Zootécnico edgar Canencia cumbal Ecuador 1 Publicaciones 1 Seguidores

7 02-may-2019 9:42 (hace 4 años 11 meses 18 días)

Saludos tengo una cámada  de 20 días se puede vacunar a esta edad

8 22-oct-2019 14:01 (hace 4 años 5 meses 29 días)

buenos dias, a una cerda preñada que se le debe inyertar

 

 

Info FINANZAS Usuario Info FINANZAS España

9 01-nov-2019 21:18 (hace 4 años 5 meses 19 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista