Forum

ENTEROTOXEMIA

1 16-may-2016 19:16 (hace 7 años 11 meses 3 días)

Buenas tardes compañer@s, apelo a ustedes para que si pueden me informen o aconsejen en lo que me ocurre.El caso es que con mi poca experiencia y a falta de dos o tres semanas de la proxima salida se incrementan las bajas cosa que me preocupa porque de 1846 tenia 12 bajas y en cuestion de una semana estoy en 22. Me dicen que es Enterotoxemia o Clostridiosis y la medicacion prescrita es antes Lincovall y ahora Neudiavall, podrian decirme lo grave de esto y si la medicacion es correcta?                                                                                           P.D. A mi me dicen que es una bacteria por impurezas del pienso o del agua.    Muchas gracias !

2 16-may-2016 20:19 (hace 7 años 11 meses 3 días)

Buenas tardes compañer@s, apelo a ustedes para que si pueden me informen o aconsejen en lo que me ocurre.El caso es que con mi poca experiencia y a falta de dos o tres semanas de la proxima salida se incrementan las bajas cosa que me preocupa porque de 1846 tenia 12 bajas y en cuestion de una semana estoy en 22. Me dicen que es Enterotoxemia o Clostridiosis y la medicacion prescrita es antes Lincovall y ahora Neudiavall, podrian decirme lo grave de esto y si la medicacion es correcta?                                                                                           P.D. A mi me dicen que es una bacteria por impurezas del pienso o del agua.    Muchas gracias !

 

Ficheros adjuntos

20160513_094054_resized [23679].jpg (667KB)
descargado 401 veces vista 51 veces
descargar ver

IMG-20160515-WA0001 [21098].jpeg (784KB)
descargado 467 veces vista 76 veces
descargar ver

3 16-may-2016 20:19 (hace 7 años 11 meses 3 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista