Forum

Cerda Danbred

Lorenzo Mas

1 22-nov-2005 16:55 (hace 18 años 3 meses 26 días)

Saludos a todos los que escriben en este foro. Soy veterinario responsable de 3 explotaciones que agrupan a + o - 1300 madres en la provincia de Castellón. Hemos estado trabajando con Degesa y Dalland quedando bastante satisfechos con sus machos finalizadores (sobre todo TEMPO de DALLAND), pero no mucho con la reposición de híbridas y abuelas linea madre...me han hablado de la cerda Danbred, porque además de ser buena en caracteres reproductivos no descuida el crecimiento diario por ejemplo, si alguien puede informarme de su experiencia con esta cerda lo agradecería. Tambien del finalizador DUROC porque trabajamos con cerdo de 115-120 kgs GRACIAS
jose perera Veterinario jose perera España 2 Seguidores

2 21-oct-2015 20:20 (hace 8 años 4 meses 27 días)

Hola Lorenzo si eres tan amable me gustaría charlar contigo acerca de este cruce desde el punto de vista de calidad de carne 

 

 

3 21-ene-2016 19:27 (hace 8 años 1 meses 27 días)

Hola Lorenzo,

Definitivamente los buenos resultados de la Raza Danbred tienen mucho que ver en el adecuado manejo que el personal de la explotación les brinde.

Es una reproductora excelente pero muy delicada...

Te invito a leer mi articulo sobre esta raza

Cordial Saludo

Ficheros adjuntos

LOS DANESES Y SU EXCELENTE PRODUCTIVIDAD EN PORCINOS EJEMPLO A SEGUIR EN LAS EXPLOTACIONES PORCINAS DEL MUNDO.pdf (201KB)
descargado 1822 veces
descargar

Manel Morcillo Giner Veterinario Manel Morcillo Giner España 2 Seguidores

4 23-ene-2016 10:26 (hace 8 años 1 meses 25 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
martmejia94

5 14-ene-2017 20:33 (hace 7 años 2 meses 5 días)

alguien me puede hablar sobre la raza Newsham 

 

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro