Forum

alquileres de granjas porcinas

jaume

1 02-sep-2003 19:00 (hace 20 años 6 meses 17 días)

Me interesaria conocer que criterios objetivables són empleados para establecer los precios de alquiler de una instalación porcina,es decir precio por nº de animales alojados y conocer los respectivos precios para reproductoras i engorde, ó nº de naves i metros cuadrados alquilados,etc.. Hay un critèrio mas o menos definido en contratos de integración,entendiendo todas las modalidades en que el propietàrio cuida los animales de un tercero,mi pregunta va dirigida cuando se alquilan los locales exclusivamente.gràcias
Jaume Capdevila Usuario Jaume Capdevila España 3 Seguidores

2 09-may-2014 23:38 (hace 9 años 10 meses 10 días)

cuanto puedo pedir del alquiler de una granja de engorde de 425 cerdos, agua y luz por mi cuenta.

 

Rubén Sánchez Marcos Ganadero Rubén Sánchez Marcos España 8 Seguidores

3 14-nov-2014 9:56 (hace 9 años 4 meses 5 días)

yo por ejemplo alquilo instalaciónes o directamente integro.

En el caso de integrar pongo animales, pienso y medicamentos.

moises gutierrez Ganadero moises gutierrez México 1 Seguidores

4 22-may-2015 5:18 (hace 8 años 9 meses 26 días)

Hola yo estoy interesado en vender lechones pero estoy en ceros de información. Quisiera saber si alguien me puede ayudar como comenzar quisiera saber donde puedo comprar las instalaciones que se necesitan
Jose Morí galia Ganadero Jose Morí galia España 1 Seguidores

5 06-ene-2017 4:26 (hace 7 años 2 meses 13 días)

Hola me gustaría a ver si alguien me puede aconsejar o encaminar para realizar la granja de porcinas,  soy totalmente nuevo y la verdad que la junta extremeña me esta asustado ante de enpezaste.  Necesito ayuda para poder enpezaste con bustos consejo, sobre todo ante mano muchas gracias

Ferdinando Rodriguez Usuario Ferdinando Rodriguez España

6 12-abr-2020 17:00 (hace 3 años 11 meses 7 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro