Forum

Alergia a que?

Juan González Estudiante Juan González España

1 04-ago-2017 19:30 (hace 6 años 8 meses 16 días)

Buenas a todos! Soy un trabajador de una nave de producción de cerdos y necesito vuestra ayuda. Hace muchos años que me es necesario siempre que entro a la nave, hacer uso de mascarillas y estar protegido a la hora de respirar dentro de ella. Al no usarla, comienzo a tener síntomas como continuos estornudos, mocos, ojos lagrimeando, y tos incluso cuando llevo un poco de tiempo, esto me hace muy difícil el día a día en la nave y nunca he sabido a que tengo alergia exactamente, esto al menos en mi zona es poco común que suceda y nadie tiene problemas como el mío. Me gustaría saber sobre a que diferentes cosas se puede tener alergia dentro de una nave ya que de cara a un análisis médico es difícil de averiguar sin saber que es exactamente. 

Muchas gracias de antelación, un saludo

2 10-ago-2017 19:35 (hace 6 años 8 meses 10 días)

La verdad que puede ser a muchos factores

Polvo amoniaco y milcosas mas Yo conoci gente con una alergia a un alimento con síntomas parecidos a los tuyos. 

Cuando le encontraron a que alimento tenia alergia..le desapareció el lagrimeo en la granja

Tendras que buscarte un buen alergologo

 

Suerte!!!

 

socorro.najer_1

3 28-sep-2017 16:54 (hace 6 años 6 meses 23 días)

Hola ...muy buenos días.... Les contare mi historia y espero alguien me pueda apoyar.....hace unos tres años mi esposo y yo formamos una pequeña granja ....nunca antes habíamos tenido otros animales ....en el aprendizaje pues aprendí a inyectar y atender a las cerdas que parían.... En una ocacion mi hijo me ayudaba a pasarme las jeringas ya llenas y yo inyectaba los puercos .....accidentalmente mi hijo me picó con una aguja que acababa de ser utilizada ....no le tomé mucha importancia y terminé mi trabajo, inyectando a unos 25 puercos aproximadamente.... En ese lapso de tiempo comence a sentir mucha picazón y unos 25 minutos ya estaba infestada de ronchas....fui al médico y me hicieron una serie de estudios los cuales arrojaron que estaba limpia ...y con el tiempo he ido mejorando pero cuando me baño o me mojo el cuerpo me lleno de ronchas que pican pero conforme me voy secando las ronchas desaparecen......ahora esa picazón acaciona que mi cabello se caiga.....y los estudios siguen diciendo que no tengo nada...es posible que me haya contagiado de algo?

Jpele38

4 15-feb-2019 21:35 (hace 5 años 2 meses 5 días)

Hola llevo  unos meses trabajando en una,nave  de cerdos y desde entonces  no paro de tener tos y mucho moco 

E tomado de todo incluso me estoy tomando aerosoles  pero la tos  no remite  puede ser alergia a algo de la nave allí sólo hay  pienso y olor a Putin  y siempre estamos limpiando  no utilicizamos detergentes  sólo un desinfectante  puedo ser alérgico  al pienso o al olor   estoy desesperado  a alguien le pasa algo perecido

Celia Diez Ganadero Celia Diez España 1 Seguidores

5 07-abr-2020 1:14 (hace 4 años 13 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
Celia Diez Ganadero Celia Diez España 1 Seguidores

6 07-abr-2020 1:14 (hace 4 años 13 días)

Buenas! Mi novio trabaja en una granja de cerdos, lleva trabajando muy poco pero en este tiempo ha notado que no para de toser, no puede respirar bien, tiene los ojos muy irritados ...todo esto le pasa en el trabajo y en casa, es decir, no desaparecen los síntomas al terminar su jornada. Si alguien sabe a que se debe estas reacciones y me podría dar una solución lo agradecería muchísimo ya que en la situación que estamos no puede dejar el trabajo. Gracias!

+237 674878286 Educación/investigación +237 674878286 Dinamarca 1 Seguidores

7 14-abr-2020 9:24 (hace 4 años 6 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista