Forum

España= hoteles

emilio

1 19-feb-2004 12:23 (hace 20 años 2 meses 4 días)

¿Alguien me podría decir porque se han empèñado en hacer de España un pais de residencia para jublilados Noruegos, Alemanes, Finlandeses, etc..?, con la nueva normativa que creo que entra en vigor en el 2010 en la cual las cerdas tienen que estar en parques, donde meto 1500 madres que tengo en boxes?, me las llevo a mi casa?. No entiendo porque nos quieren arruinar. Señores, el 16 de mayo de 1988, el kilo de cerdo vivo establa a 168 pts. y a dia de hoy a 158 pts. ¿¿¿¿¿ que es esto?????. Pd: Se busca socio para construir en el 2010 casas rurales donde hoy hay una granja.
Maria

2 19-feb-2004 16:00 (hace 20 años 2 meses 4 días)

Emilio 158 es lo que cobras por kg peso vivo? Gracias
Salvador

3 19-feb-2004 19:50 (hace 20 años 2 meses 4 días)

TENDREMOS QUE APRENDER A SOBREVIVIR.
Jose Casanovas

4 19-feb-2004 23:30 (hace 20 años 2 meses 4 días)

¿Se pueden alojar los jubilados alemanes en boxes? Si es asi solucionas dos problemas de golpe. Reconvierrtes la granja en hotes y ya no necesitas ningun socio. Pienso que hay que tratar decentemente a los animales, pero tambien a las personas. Es curioso observar que la sociedad que abandona a sus abuelos este preocupada por el bienestar animal. Es una lastima y un error que se apueste mas por el sector servicios que por el sector primario. Saludos desde La Franja. Jose Casanovas
Salvador Sevilla Martinez Ganadero Salvador Sevilla Martinez España

5 20-feb-2004 21:22 (hace 20 años 2 meses 3 días)

Hay que tener en cuenta que los alemanes, noruegos, y otros, tambien comen, yo pienso que cuantas mas bocas haya en España mejor, y si comen cerdo, mejor aun. Salva Un saludo Cartagena. Murcia
José Manuel

6 23-feb-2004 12:44 (hace 20 años 2 meses)

Emilio lleva mucha razón el lo que se refiere a precios en vivo. Porque el cerdo vale lo mismo que hace quince años, pero, quien quiera que mire el precio de los embutidos y carne fresca. Han subido un mínimo de un 30-40 %. La reflexion de José Casanovas no es peor, adonde caminamos con algunas actitudes... sabia reflexion Jose
javier

7 05-mar-2004 23:55 (hace 20 años 1 meses 18 días)

pregunta a los que se llaman sociedad protectora de animales, que no hay ninguna sociedad protectora de porcicultores?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista