Forum

¿Queréis chatear de vuestros temas?..

Ezequiel

1 31-may-2005 20:46 (hace 18 años 10 meses 24 días)

Nuevo chat en el Foro sobre la Norma de Calidad del Cerdo Ibérico. Os invito a que paséis a chatear de vuestros temas. Podéis verlo en http://www.rinformatica.net/Foros/ y acceder al chat al final del índice. En otras comunidades se organizan quedadas para tal fin, de manera que en una fecha y a una hora en concreto los participantes de un foro pueden chatear tranquilamente de sus cosas. Un saludo....
lenos

2 01-jun-2005 15:39 (hace 18 años 10 meses 23 días)

La verdad que se nota que es una página con menos recursos que esta, pero el foro le da mil vueltas en presentación a 3tres3.
Ezequiel

3 01-jun-2005 16:09 (hace 18 años 10 meses 23 días)

Ummm, bueno, gracias por lo del foro y respecto a la página en sí...:(, no tengo el tiempo suficiente, además, considero que un buen foro si funciona es mucho mayor fuente de información que todo lo que se pueda publicar en una página, entre otras cosas porque en un foro se expone el trabajo diario "en campo". Pero bueno, todo se andará, de momento como digo, el foro es lo primero, aunque acaba de empezar y no "arranca", a ver si entre todos... estoy abierto a sugerencias... Un saludo....
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

4 01-jun-2005 21:27 (hace 18 años 10 meses 23 días)

Nadie y dana tiene conteneto al señor LENOS , se nota que es un aristocrático , orgulloso y banidoso , saluditos , je , je, ,je, SÍNGARO.
ton

5 01-jun-2005 22:07 (hace 18 años 10 meses 23 días)

La verdad esa página pertenece a otro foro, he visto una sección de quedada, pero de chat nada de nada, pon un servidor para conectar, (desde página web o algún programa como mIRC), en esa dirección hay otro foro y nada más.
kaisa xosé

6 02-jun-2005 8:15 (hace 18 años 10 meses 22 días)

claro claro claro, venga, ponle un chat, pero sigue sin contenidos que es el mejor material que puedes encontrar, claro claro claro y anunciate en todos los foros claro claro claro. Otro que lee la PCWORLD.
Ezequiel

7 02-jun-2005 10:37 (hace 18 años 10 meses 22 días)

kaisa xosé...¿me conoces de algo para decirme lo de la revista PCWORLD?... me parece... no lo aseguro 100%, pero me parece que no he leído ninguna al completo... si me dijeses PC-ACTUAL, pues mira, cuando empecé con la informática, alguna que otra me leí, pero de eso hace mucho tiempo. Bueno, creo que ya no escribiré más en este foro, porque todo ó parece copiado ó no sabe uno escribir con propiedad ó comete faltas de ortografía... kaisa xosé ¿nos entretenemos los dos a solas midiendo lo que sabemos?... Un saludo a TOD@S, en fin, que me despido asqueado...
Capaó_Real_Jara

8 02-jun-2005 15:08 (hace 18 años 10 meses 22 días)

Eh Eh Eh Eh , hermano, a la primera de cambio porque te salga un descerebrao, no hay que subirse a los cerros de ubeda, así son los foros unos te pueden alagar y otros te pueden salir ranas, si no seria como que muy soso esto. Fijate en mi , entro todos los dias, escribo poco, simplemente los sigo, al principio costó trabajo que me incluyeran dentro de su grupo, pues es un foro un poquito cerrao de cascos, me entró un tal jaen poniendome verde, con mucha suavidad le dije lo que habia, al final me llamó monstruo de grande que era, nos dejó tranquilos. Carmen, despues de decirme que no sabia por donde andaba, ya me manda saluditos, OC el picarón , hasta me quiere conocer, y lo que más me gustó de todo es que Pilar me llamó interesante sin conocerme jejeje. Toni notó que de vez en cuando algo de alegria extraña le daba al foro con mis mensajes.Anda que no tengo abuela ehhhhhhhhh. En fin despues de darle un repasito de lo que puede ser un foro(mejor que yo tu lo sabes) SEGUIREMOS ESCRIBIENDO porque se nota que ademas de aprender,escuchar,y ENSEÑAR queremos ayudar y si sale algo de provecho claro está bienvenido sea. Tomenselo como un sermón amistoso , que quien me conoce sabe que anda con buena gente. Saludos desde sierra morena
pep

9 02-jun-2005 18:39 (hace 18 años 10 meses 22 días)

amen
antonio CORONADO NOBERTO Ganadero antonio CORONADO NOBERTO España

10 02-jun-2005 20:11 (hace 18 años 10 meses 22 días)

Capaó a mí desde el primer día me caiste bién, un tio sincero y q dice lo piensa. Un saludo.
Penalticorner

11 02-jun-2005 22:29 (hace 18 años 10 meses 22 días)

Totalmente de acuerdo con Capaó, en estos sitios tiene que haber salsilla, pero si alguno se pasa de agridulce a almendra amarga no pasa nada, cada uno lleva dentro lo que destila...
indalo

12 02-jun-2005 22:56 (hace 18 años 10 meses 22 días)

me encantaría que me incluyérais en el foro, por favor, dime qué hago. Gracias simpático
Capaó_Real_Jara

13 02-jun-2005 23:25 (hace 18 años 10 meses 22 días)

Para empezar, empieza por ser tu mismo, a ver que tal. Desde sierra morena saludos.
Capaó_Real_Jara

14 02-jun-2005 23:27 (hace 18 años 10 meses 22 días)

Je e jejeje jejeje. saludos.
OC

15 03-jun-2005 19:39 (hace 18 años 10 meses 21 días)

Ni introducirse, ni que te acepten. Pienso que este foro esta abierto a todo el mundo. El que tiene algo que decir lo dice y si alguien piensa que es suficiente interesante o que vale la pena contentar contesta, no se trata de un grupo cerrado lo que ocurre es que muchas veces los temas que se tocan son muy imprecisos. OC
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista