Forum

¿que tal es STAMBOEK?

Antonio

1 09-may-2003 10:23 (hace 20 años 11 meses 10 días)

Desde hace 20 días estoy inseminando mís cerdas, con semen de un CIA de la casa STAMBOEK. Como en todos los catálogos, prometen unos buenos resultados,pero aun me faltan 3 meses para poder verlo con mís propios ojos. Concrétamente estoy utilizando el macho DY-s y Krustan(York y York-Duroc), además de sus líneas Landrace y Large White de abuelos. Si alguien me puede comentar que tal son estos productos, se lo agradecería. Recibid un cordial saludo.
Lucas

2 12-may-2003 10:09 (hace 20 años 11 meses 7 días)

"Felicidades" vas atener cerdos de todos los colores.
Xavier Graner

3 12-jun-2003 18:32 (hace 20 años 10 meses 7 días)

Hace dos años cerramos nuestra explotación de 500 madres con Stamboek, entramos abuelas de linea Large White cruzando con Landrace para producir nuestras propias F1i finalizamos durante año y medio con DY-S y desde hace algo más de medio año con Krusta por petición del matadero para conseguir grasa infiltrada. Por lo que se refiere a las madres, no te arrepentirás de haber tomado esta decisión, por su rusticidad, prolificidad, estado de carnes, salida en celo y homogeneidad en las camadas tanto con el finalizador DY-S como con el Krusta. De todas formas la mejor respuesta la tendrás cuando empiecen a parir tus cerdas y lo compruebes tu mismo. Si lo deseas nos ponemos en contacto y te invito a que visites nuestra explotación. Esta invitación sólo va dirigida a Antonio ya que si viene Lucas nos estaría comiendo el "coco" para vendernos su genética.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista