Forum

¿qué hacer con los cadáveres?

miguel angel

1 13-nov-2002 17:48 (hace 21 años 5 meses 11 días)

Un saludo a todos: Me gustaría saber cuales son las opciones que da la ley en la Junta de Castilla y León para la eliminación de los cadáveres, además de enterrarlas en fosas estanco, y si hay alguna empresa que se dedica a ello, o algún tipo de información. Muchas gracias de antemano.
Christian Hansen

2 19-nov-2002 9:32 (hace 21 años 5 meses 5 días)

Tambien me gustaria saber esto y sobre todo la 10 companias mas grandes que se dedican a esto. Gracias Christian
pedro

3 20-nov-2002 22:18 (hace 21 años 5 meses 4 días)

Yo tambien desearia información sobre este punto. Si hay alguien que tenga claro este tema y puede ayudar que lo haga porque en la C. V. no hay quien se aclare.
Miguel

4 24-nov-2002 17:48 (hace 21 años 5 meses)

En mi explotacion instalale un horno crematorio. Llevo 6 meses con el y por el momento va bastante bien.
miguel angel

5 25-nov-2002 18:30 (hace 21 años 4 meses 30 días)

Miguel: Una pregunta: ¿Tu instalación está en Castilla y León? Porque yo sé que en otras comunidades está permitido, pero en Castilla y León no. De todas formas ¿Cómo funciona? ¿Es caro? ¿tu explotación es muy grande? Muchas gracias de antemano por responder .
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista