Forum

¿POR QUE EL MERCADO MUNDIAL NO0 ESTÁ TIPIFICADO

julio

1 15-jun-2011 17:26 (hace 12 años 10 meses 4 días)

Es totalmente injusto, que la carne de cerdo de EEUIU sea igual de sana quen la de la UE. Cuando en la UE no está permitido, que sí en EEUU los anabolizantes(clenbuterol), y la hormona del crecimiento, bale todo tipo de dopaje (que se come el consumidor)
En Europa está prohibido, lu8ego la carne es mucho más sana, y al mismo precio
Es injusto0
manuel barraso

2 15-jun-2011 22:28 (hace 12 años 10 meses 4 días)

Cada vez nos vamos dando cuenta que posiblemente producir en españa sea muy muy complicado, creo que vamos a desaparecer el cincuenta por cien, y vuelvo a hacer la misma reflexion, en españa no cuadran los datos oficiales de produccion de piensos, de censos porcinos, y de sacrificios y toneladas salidas de los mataderos. La globalizacin ha llegado antes de los acuerdos arancelarios. A buen entendedor no hacen falta muchas palabras.
julio chico galindo Veterinario julio chico galindo España 1 Seguidores

3 04-ago-2011 16:32 (hace 12 años 8 meses 15 días)

No se quien tiene que hacer presión en la no utilización de aditivos estimulantes (clenbuterol, hormona del crecimiento) en los EEUU. Solo es por su bien, estan comiendo en la carne y leche, hormona del crecimiento y otros anabolizantes.

Esta elevada ingesta de hormonas, influyen en la salud del consumidor que se ve sometido a ellas, actuando como si el consumidor estubiera dopandese.

Pero si ellos quieren envenenarse, están en su derecho.

Pero el mundo al que exporta, están en el derecho de saber, como es la carne de EEUU y como es la europea. Así el mundo sabrá que elegir. Y los europeos tendrían más posibilidades de alcanzar los mercados, que quieran carne sana

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista