Forum

¿desmedro tardío?

Al

1 20-feb-2004 0:01 (hace 20 años 2 meses 5 días)

Hola a todos. He tenido tres bajas en cerdos de unos 70, 80 kg, machos sin castrar y tengo algunos más con los mismos síntomas (solo machos sin castrar...) les empiezan a salir unas manchas moradas del tamaño de lentejas que se les van extendiendo por todo el cuerpo. Tambien se les ponen las orejas moradas y al principio unas heces muy oscuras envueltas con mucosidad, que después pasa a ser diarrea. Son cerdos aparentemente sanos que de repente dejan de comer. No responden a ningún tratamiento. Si al alguien le ha pasado algo parecido o sabe de que puede tratarse, se lo agradecería. Saludos
Victor Mestres

2 22-feb-2004 13:18 (hace 20 años 2 meses 3 días)

Hola, yo creo q podria ser algun tipo de ulcera. Por lo q dices de las heces negras. Prueba con Indigest dos dias seguidos y a ver q tal te va.
Judit Coll Hugas Veterinario Judit Coll Hugas España 1 Seguidores

3 04-mar-2004 8:58 (hace 20 años 1 meses 21 días)

Referente a las machas rojas seguramente es devido a un mal funcionamiento de los riñones por causa viral (PRRS....). Normalmente terminan desarrollando una úlcera. Por mi experiéncia, poca cosa se puede hacer.
campo30

4 06-may-2012 1:24 (hace 11 años 11 meses 19 días)

amigo me esta pasando lo mismo pero sin la diarrea me arias un gran favor de desirme k hiciste o k paso luego 

mi msn es

sebascampo.30@hotmail.com

muchas gracias de antemano. 

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista