Forum

¿animales locos?

Begoña

1 01-feb-2001 19:05 (hace 23 años 2 meses 18 días)

Soy una chica que ha acabado sus estudios recientemente, soy técnico agrícola especializada en explotaciones agropecuarias. El tema de las vacas locas y la consecuencia de retirar las harinas de carne de los piensos, es algo que me tiene bastante cabreada. Quien nos asegura que retirando las harinas animales de los piensos sustituyendolas en su caso por vegetales transgénicos no vayamos a tener enfermedades de mayor consideración. Por supuesto estoy a favor de los animales sean vacas, pollos y quien sabe lo que vendrá después ¿cerdos?. Me gustaria que me contestasen si tuvieran mis mismas inquietudes, gracias.
juan carlos

2 02-feb-2001 0:10 (hace 23 años 2 meses 17 días)