Hablamos con Antoni Gumbau, alumno del curso de Salmonella


 


 

Curso: Control de Salmonella en la cadena de producción porcina 

Alumno: Antoni Gumbau

1- ¿Cómo conociste la existencia de este curso?

A través del mismo portal www.3tres3.com

2- ¿Qué te hizo decidir a matricularte?

Creo que Salmonella en el porcino será, aparte de un problema sanitario que ya es, un obstáculo más en las exportaciones de carne y derivados del cerdo. Por esta razón es importante estar preparados para afrontar este tema mediante la formación.

3- En una escala del 1 al 5, ¿cómo valoras la posibilidad que ofrecemos en nuestros cursos online de poder decidir la fecha de inicio?

Este tipo de formación de matrícula abierta permite organizarte tu tiempo de la mejor manera. Puedes realizar el curso en el momento que quieras y mejor se adapte a tu jornada laboral. Le doy un 5.

4- Respecto a su metodología, de una escala del 1 al 5, ¿cómo valoras los vídeos y el material que se os proporciona de la teoría?, ¿Y la calidad de los casos prácticos?

Los vídeos tratan el tema concienzudamente y en general están bien organizados, desde la temática de la granja hasta el matadero. Por otro lado, los casos prácticos están diseñados de forma que hacen que debas aplicar toda la información dada en la teoría, asegurando que se han entendido los distintos temas. Doy una puntuación de 4,5.

5- ¿La duración del curso ha sido adecuada en relación a todos los objetivos planteados en el programa?

La duración es adecuada y además permite que cualquier persona pueda adaptarse al curso, disponga de mucho o poco tiempo por la razón que sea.

6- ¿Crees que el profesorado tiene suficiente conocimiento sobre la materia que imparte?

Estoy convencido que así es. De hecho, a raíz del curso he seguido trabajos publicados por alguno de ellos.

7- En una escala del 1 al 5, ¿cómo valorarías la tutorización recibida durante todo este tiempo?

Durante el curso todo han sido facilidades para poder desarrollar cada módulo, a lo que la tutoría se refiere. También han sido de gran ayuda los comentarios del profesorado en los casos prácticos. Otro 5.

8- ¿Crees que los conocimientos adquiridos en el curso serán, o están siendo de aplicación práctica en tu actividad profesional diaria?

Sí, de hecho ya los aplico en mi trabajo.

9- Finalmente, nos gustaría conocer tu opinión general sobre nuestros cursos y si destacarías algún aspecto concreto a mejorar (inscripción, contenidos, tutorización, evaluación, etc.).

Es el primero que hago con vosotros y he quedado satisfecho. Repetiré con otros cursos que me interesen laboralmente.

Visita Campusal en el apartado de formación de www.3tres3.com/formacion y consulta la oferta de actividades formativas especializadas en producción porcina.