El instrumento de comunicación entre el estudiante y el profesorado es el Campus, espacio al que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier ordenador, sin necesidad de un software específico salvo cualquier navegador. Unos conocimientos básicos de informática son suficientes para navegar por el Campus, que está diseñado de un modo sencillo e intuitivo.

La metodología docente a través del Campus alcanza una gran proximidad y un alto grado de personalización gracias a las características de este entorno virtual, donde la comunicación entre profesor y alumno es fluida y bidireccional, y el “feedback” es intenso y personalizado.

Con el mismo usuario y contraseña de 3tres3.com es posible acceder a este espacio, donde compartir conocimientos, opiniones o expresar dudas es posible gracias a sus recursos de comunicación.

Un nutrido grupo de profesores resuelve aquí todas las dudas que presentan los alumnos y realiza un seguimiento personalizado de cada estudiante para que todos alcancen los objetivos formativos. Gracias a su labor y a las herramientas que el Campus facilita, el estudiante se siente en contacto permanente con toda la comunidad educativa.