Imágenes 3D en cerdos

Un equipo de investigadores del Silsoe Research Institute, Reino Unido, está desarrollando un modelo de captura de imágenes 3D para evaluar las variaciones en la forma de los cerdos. Estas imágene...
Jueves 18 agosto 2005 (hace 11 años 3 meses 22 días)
Un equipo de investigadores del Silsoe Research Institute, Reino Unido, está desarrollando un modelo de captura de imágenes 3D para evaluar las variaciones en la forma de los cerdos. Estas imágenes permiten extraer secciones y volúmenes. Con este sistema podría, en un futuro, calcularse la proporción grasa-magro, ajustando las dietas para uniformizar los lotes.

Pese a todo, este método es caro y difícilmente será utilizado en explotaciones comerciales en un futuro próximo, pero sí puede tener utilidad en núcleos de selección, ensayos científicos o, incluso en mataderos.

Superficie de un cerdo vivo. Todavía se está trabajando en la clasificación de este tipo de imágenes
Clasificación de curvas mediante un código de colores y una serie de puntos clave, situados manualmente, relacionados con la musculatura.

E Koeleman. 3D imaging of pigs shape. 2004. Pig Progress. Vol. 20(10):27

Buscando

Márgenes de la cadena del cerdo en Holanda25-ago-2005 hace 11 años 3 meses 15 días
Distribución del margen11-ago-2005 hace 11 años 3 meses 29 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar