Cambios en la producción animal en Rusia

Los incentivos del gobierno y los costes favorables son las causas principales del auge que está experimentando el sector de la producción animal en Rusia.

Jueves 24 abril 2008 (hace 8 años 7 meses 9 días)

Los incentivos del gobierno y los costes favorables son las causas principales del auge que está experimentando el sector de la producción animal en Rusia. La ayuda a la producción animal continúa representando un objetivo político prioritario. Se espera que el sector por lo tanto continúe reconvirtiéndose hacia granjas más grandes. Si una explotación consigue ser incluida en el programa de incentivos del gobierno, tiene más posibilidades de acceder a otras ayudas públicas, a nivel regional.

Las granjas ex-colectivas tienden a emplear tecnología más básica con un coste más bajo, mientras que las granjas más nuevas demandan una tecnología más reciente con una inversión significativa.

AgroFarm2008
www.agrofarm.org

Artículos relacionados

ver más artículos relacionados con el artículo

Buscando

Efecto de los OGM en el comercio internacional (I)08-may-2008 hace 8 años 6 meses 25 días
Opinión EFSA sobre las mordeduras de cola17-abr-2008 hace 8 años 7 meses 16 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags