manténte informado con el canal rss de la sección

Para estar a la última sobre las noticias del sector. Si lo deseas puedes suscribirte a nuestro boletín semanal y recibirás los titulares en tu correo electrónico.

ProdiGene tiene la patente de las vacunas orales

14-nov-2000 (hace 13 años 8 meses 8 días)

31 de octubre de 2000 / ProdiGene / Press Release

imprimir
Según esta nota de prensa, ProdiGene anunció la pasada semana que ha recibido la patente para un proceso que utiliza plantas para desarrollar vacunas por vía oral que pueden inmunizar humanos y animales contra enfermedades víricas. El sistema patentado por ProdiGene hace posible la creación de productos farmacéuticos a base de plantas para el consumo de humanos y animales, según el presidente de ProdiGene, John Howard, Ph.D. Las vacunas tradicionales se fabrican, se purifican y se inyectan en humanos o animales para crear una respuesta inmunitaria. El sistema ProdiGene ahorra significativamente los costos de producción y administración, y al mismo tiempo hace que las vacunaciones sean más agradables para los pacientes. La tecnología propiedad de ProdiGene utiliza técnicas de la biotecnología para crear proteínas basadas en plantas que inmunizan contra las enfermedades víricas. El proceso incluye la inserción de genes de los virus en el genoma de una planta que induce a la planta a fabricar el antígeno para una enfermedad específica. La planta mejorada genéticamente resultante se puede utilizar como alimento para inmunizar animales o humanos. Las preocupaciones en cuanto a seguridad se minimizan ya que las plantas no pueden ser portadoras de patógenos humanos o animales .

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

18-jul-201411-jul-201404-jul-201427-jun-2014

Lógate y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?LOGINSi has olvidado tu password te lo enviamos aquí