Forum

Transformacion de estiercol de cerdo en abono organico

Alejandro Franco

1 16-feb-2004 4:58 (hace 20 años 2 meses 3 días)

Hola Soy un estudiante de Licenciatura en Producción Agropecuaria de la Universidad de los Llanos en Villavicencio, y estoy interesado en compartir conocimientos respecto a la utilizacion de estiercol de cerdos en la produccion de abonos organicos. Yo tengo la idea que si utiliza la mosca en este proceso se puede tener como resultado abono organico. He tratado de encontrar a una persona que tenga una experiencia al respecto pero no he logrado encontrar está, tambien busque en internet sobre el tema pero no se encuentra nada al respecto. Muchas Gracias y estaré en espera de cualquier información
jesus

2 02-dic-2008 20:28 (hace 15 años 4 meses 17 días)

buenas tardes, bueno ps a mi tambien me interesa saber eso, ps tengo una granja y se extrae el excremento de cerdo, en estos momentos me gustaria saber si la lombris servira para eso osea combertirlo en abono, en estos momentos estoy haciendo el esperimento , arroje unas lombrices en le escremento, ahora solo me queda esperar, si quieres me contactas y compartimos concimientso acerca de eso, hasta luego,!
manuel

3 27-dic-2008 17:09 (hace 15 años 3 meses 23 días)

hola jesus olle yo tambien estoy haciendo una abono pero sin lombrices solo esto dejando que se seque y ya llevava bastante tiempo y los resultados son favorables y tambien e oido que se hace con lombrices pero no lo intente, me gustaria charlar mas de esto contigo.
manuel

4 27-dic-2008 17:10 (hace 15 años 3 meses 23 días)

hola alejandro me gustaria conversar contigo respecto al abono tal ves yo te pueda ayudar tengo una granja y estoy haciendo el abono y tal ves te puede interesar.
Javier

5 09-ene-2009 21:19 (hace 15 años 3 meses 10 días)

Hola. Dudo que un purin sea el ambiente más adecuado para el vermicompostaje.