Forum

tecnicas para la crianza de cerdos

gabriela furlan

166 16-jul-2011 8:42 (hace 12 años 9 meses 3 días)

Necesito informacion sobre la apropiada atencion para cerdos de un mes, en proceso de engorde.
pupy

167 15-abr-2012 20:43 (hace 12 años 4 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
belen hernandez Ganadero belen hernandez México 1 Seguidores

168 12-feb-2013 22:15 (hace 11 años 2 meses 7 días)

soy propetaria de 110 hectareas de tierra, 50de ellas de riego, poseo toda clase de maquinas, tractores y tuberia de irrigacion para producir alimento para ganado, tales como: maiz, trigo,sorgo, avena, etc. instalaciones para molienda de pastura y equipo para ello, tengo INTERES en la CRIIANZA DE CERDOS, REPRODUCCION, todo ello para NEGOCIO en el mercado nacional y de exportacion. Lo que deseo saber es si con la infraestructura descrita y la posibilida de producir el alimento necesario para esta actividad, preguntaria si para mi seria rentable tal actividad.?

Alejandro Herrera Usuario Alejandro Herrera Argentina

169 10-jun-2014 3:27 (hace 9 años 10 meses 9 días)

Hola despues de cometer muchos errores y perder mucha plata puedo decir que soy un criador de cerdos. No es nesesario una gran inversión ni mucha infraestructura, lo mas importante son las razas y el alimento. En Santiago del Estero tenemos el problema de las altas temperaturas, pero tambien es bueno por que no prosperan los virus y muchas enfermedades; en lo personal creo que si estuvieramos unidos (como los ganaderos) seria mucho mas fácil, sobre todo para renovar la sangre para todos los que quieren empezar con esta actividad que es rentable y muylinda. Si tienen alguna  duda  y puedo ayudar con gusto lo haré. 

 

 

lyncoln rodriguez gomez Usuario lyncoln rodriguez gomez Perú

170 26-ene-2017 18:50 (hace 7 años 2 meses 24 días)

hola si tengo 500 kls de maiz amarillo, 100 kls de polvillo de arroz que otros componente debo añadir para hacer un concentrado para cerdos

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista