Forum

Software Porcino!!!

Jose Castillo Bonilla Usuario Jose Castillo Bonilla República Dominicana 1 Seguidores

1 11-ago-2006 20:38 (hace 17 años 8 meses 8 días)

HOLA A TODOS ESTOY INTERESADO EN UN SOFTWARE EN ESPANNOL QUE SEa GRATUITO, PARA EL MANEJO DE UNA GRANJA DE ENGORDE Y DE MADRES, SOY DE LA REPUBLICA DOMINICANA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!! GRACIAS, DIGANME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR, TENGO EL SOFTWARE GANADERO PERO NO SE COMO UTILIZARLO SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO!!!
aoriarco

2 28-ago-2006 23:50 (hace 17 años 7 meses 22 días)

hermano, la verdad yo ke conozca no hay software porcino gratis, hay demos, o a veces, paquetes completos que solo se pueden usar por unos meses, hay uno muy bueno, que se llama porcitec, pues es muy amigable de usar, pruebelo es gratis. me gustaria saber si usted tiene el ganadero
claudia milena criado florez Estudiante claudia milena criado florez Colombia

3 27-sep-2006 15:59 (hace 17 años 6 meses 23 días)

HOLA GENTE LINDA: quisiera saber sobre nuevas materias usadas en la alimentacion de cerdos o en que se esta manejando en los ultimos dias de este año soy estudiente de zootecnia de la universidad francisco de paula santander en ocaña norte de santander estoy en el9 semestre agradesco quien me pueda ayudar con tal imformacion bay?
victor acevedo

4 26-oct-2006 17:53 (hace 17 años 5 meses 24 días)

hola querida amiga mi nombre es victor acevedo de peru soy ingeniero zootecnista , sabes yo tengo informacion acerca de lo que estas buscando me gustaria que me mandes un mail a mi correo para poder envieartelo a tu correo mi mail es vhag01@hotmail.com
wagner cm

5 25-ago-2008 18:51 (hace 15 años 7 meses 25 días)

En cerdospro.com exite un software de produccion porcina practicamente gratuito, llama software Spartacus. Es software trabaja con google gears, por lo cual es muy facil su instalacion.
Antonio Sanz Tejedor Ganadero Antonio Sanz Tejedor España

6 26-ago-2008 13:04 (hace 15 años 7 meses 24 días)

Bájate de ganaderosonline.com el programa JADA. La versión es completa por lo que tienes tanto el control productivo como económico, incluida la fabricación de piensos. Para pequeñas explotaciones es gratuito. En la propia Web puedes ver alguno de los más de 2000 informes-reportes que con los que cuenta.
pedro cabrerra Usuario pedro cabrerra España

7 26-ago-2008 21:11 (hace 15 años 7 meses 24 días)

mira amigo, dejate de rollos y con el offi 2007 te lo montas tu mismo , a mi me pasaba lo mismo, y al final me hice una base de datos y y una buena oja de calculo, usas el filtro y te da los datos que tu quieras , para una pequeña explotacion de 200 madres ya me sobra porque al final esos programas son muy tecnicos y terminaras poniendo una secretaria solo para meterle datos,UN ABRAZO A TODOS....
Antonio Sanz Tejedor Ganadero Antonio Sanz Tejedor España

8 28-ago-2008 1:33 (hace 15 años 7 meses 22 días)

Creo que en parte, chicharrero, tiene razón. De hecho JADA comenzó siendo una hoja de Excel y una pequeña base de datos para nuestra explotacion de 250 reproductoras. Lo que nos ocurrió es que nos "enganchó" más que la cocaina.
Lo de la secretaria te aseguro que es al contrario.
Y tan poco es tan malo comprar un programa de gestión. El aplicar la filosofía cubana de quitar los tractores y poner yuntas de bueyes creo que no les resultó muy productiva.
Un cordial saludo
JUANK

9 02-oct-2008 16:36 (hace 15 años 6 meses 17 días)

nECESITO ENCONTRAR UN SOFTWARE QUE SE LLAMA EGPE VISUAL 2.1 QUE SIRVE ESPECIALMENTE PARA EL TRATAMIENTO DE RILES PERO PARA EL SISTEMA WETLAND SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME ESCRIBA PORFA ES TEMA DE MI TESIS
Cesar Larco

10 29-dic-2008 3:48 (hace 15 años 3 meses 21 días)

Buenas necesito informacion sobre el sofware jada para manejo porcino, he comenzado atrabajar en una empresa que adicionalmente tiene algo de cerdos y me gustaria poder tener un control mejor sobre la produccion en general
santiago velez

11 17-mar-2009 19:16 (hace 15 años 1 meses 2 días)

Estoy interesado en el software gratis de porcicultura.
Estoy montando una granja y necesito una herramienta como esta para poder tecnificar y facilitar el manejo.

Gracias
Cesar Medina

12 03-jun-2009 22:09 (hace 14 años 10 meses 16 días)

quisiera conacer el programa de cerdos para implementarlo en mi granja
Xavi Marquez

13 10-jun-2009 18:27 (hace 14 años 10 meses 9 días)

Mira Porcitec, www.agritecsoft.com
La versión gratuita incluye fichas cerdas, cerdos e informes planning.
Es totalmente gratuita y no estas obligado a adquirir a versión comercial.
dimas rodriguez

14 22-feb-2010 22:03 (hace 14 años 1 meses 28 días)

Quisiera ver la posibilidad de obtener el programa software porcion
Antonio Sanz Tejedor Ganadero Antonio Sanz Tejedor España

15 20-abr-2010 12:04 (hace 13 años 11 meses 30 días)

Bajate Jada desde nuestra web.
Puedes importar tus datos desde otros programas y podrás exportar tus datos a otros programas.
Un cordial saludo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista